logo abandomoviez

JHONSON (08-12-2011)

ES PARECIDO A GACY EL PAYASO ASESINO

Comentarios: 31

ivankiller (08-12-2011)

naa... este es mas copado, en realidad los asesinatos de el son falsos, por eso a la pelicula le puse un 0, pero ami me gusta el asesino, sobre todo el maquillaje

ivankiller (08-12-2011)

es una lastima que le desperdicien en una pelicula barata. ya que podia ser uno de los clasicos

promnightmares (08-12-2011)

PATETICO PATETICO PATETICO No se le puede decir mas

RAMBO3000 (09-12-2011)

que buen asesino

Comentarios: 103

promnightmares (18-12-2011)

de los peores que aya visto en la vida no se lo recomiendo a nadie es muy payaso en el sentido de payaso jaj

ivankiller (18-12-2011)

me da lastima que lo desperidciaran asi, el maquillaje no es tan malo como para que la pelicula sea TAN UN ASCO :'( me da lastima, una buena oportunidad tirada a la basura

Wilson Esbond (03-08-2012)

Ña, uno del montón, me recuerda Uncle Billy, solo que este usa maquíllate.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

buena vestimenta,pero que mal que la desperdiciaron en una pelicula que yo podria aser mejor (y eso que tengo 11).Me gusta el aspecto de su cara (cuando tiene los dientes afilados)

Comentarios: 690

promnightmares (04-08-2012)

Patetico y bobo, lo unico que da miedo es la portada

Comentarios: 2775

Juan Carlos Corrales (05-02-2015)

la pelicula muy mala,las actuaciones peores, las muertes mas falsas que he visto en otda mi vida,una de las peores peliculas de la historia

Comentarios: 3

reptilfuck85 (24-02-2015)

sabian que la pelicula de este payaso patetico tiene una secuela? no se si ustedes pero el trailer de la secuela se ve mas prometedor

Comentarios: 16

mateoenlinea (19-07-2016)

La película, el trailer, el payaso y la portada eran prometedores. Pero MIERDA esta fue aaaaaabuuuuuuuriiiiiiidaaaaa, no mas falta ver su reboot. Se ve mas prometedor que esta.

Comentarios: 264

mateoenlinea (08-03-2018)

He tenido que editar la info de este asesino, pues lo que se ve en la película no es nada parecido a lo que se ve en la ficha.

Comentarios: 264

ivankiller (19-02-2021)

Vi ambas cintas y aun siendo malísimas las dos, las he visto peores. Lo mas ridículo es en la primera, donde se escucha el sonido de cascabeles navideños antes de que aparezca.

killerpony (03-05-2023)

Para mi uncle billy es peor que este solo por apariencia, tiempo en pantalla, y muertes, voy a intentar que me agreguen el jingles del remake del 2009 qué es totalmente diferente, y que mejoró bastante aunque aún sigue teniendo mucho que desear.

Comentarios: 200

Inserta un comentario