logo abandomoviez

ivankiller (07-12-2011)

AL FIN¡¡¡ EL GRAN T-REX :D, pero... LO MATA UN SPINOSAURIO Y LO DEVORA :O :O :O

Comentarios: 1308

CL (07-12-2011)

el que debora es un t-rex joven porque si te fijas es mas pequeño que los otros y por eso el otro dinosaurio logro benserlo

CL (07-12-2011)

en fin es el mejor de todos los dinisaurios y de los mejores monstruos del cine

promnightmares (08-12-2011)

Muy bueno, exelente ferozidad y rapides me gusto aunque no me da miedo esta bien logrado

Comentarios: 2775

osoyogi (09-12-2011)

me, encanto, el mejor de los dinosaurios, con unos efectos especiales de primera

Comentarios: 292

osoyogi (09-12-2011)

oigan, ya no suban mas dinosaurios, que los tres mas importantes ya estan (el raaptor, el t-rex y el spinosaurio) y tampoco vamos a combertir esto en un listado de animales prehistoricos

Comentarios: 292

Tsuki (09-12-2011)

La escena donde se come a la vaca, me causo temor por este Dinosaurio, un asesino muy interesante, majestuoso y fuera de lo común.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (10-12-2011)

yo creo que esos fueron los raptor,el t-rex se comio la cabra

Comentarios: 2301

HannibalLecter (12-12-2011)

como devoraba a todos me gusta

Comentarios: 22

Metraraptor (26-12-2011)

es científicamente imposible que un espinosaurio pueda matar a un TIRANOSAURIO REX

Comentarios: 1

CL (27-12-2011)

almenos que el spinosaurio sea un adulto con experiencia y el t-rex sea un joven que aun no tiene mucha experiencia

romualdodedeu (29-01-2013)

Criatura absolutamente letal, por su tamaño y voracidad.

Comentarios: 247

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un dinosaurio genial, una bestia parda, el responsable de que me encantaran los dinosaurios a día de hoy, el icono de una generación.

Comentarios: 152

Inserta un comentario