logo abandomoviez
(El Conductor)

Total de comentarios 13

Ordenar

Wilson Esbond (05-12-2011)

veo todas las pelis de este y veo que al ponerlo sacan al de otro, vaya mala suerte

Comentarios: 2866

Black Metal (05-12-2011)

La ficha de ivankiller estaba subida antes que la tuya, de ahí que esté la suya aquí. Esto va por orden de subidas, quien la sube primero, su ficha esta antes que la que lo sube después.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (05-12-2011)

grrr, que mala suerte

Comentarios: 2866

ivankiller (06-12-2011)

lo siento si te he ofendido wilson esbond

promnightmares (06-12-2011)

Amigo ivankillr el origen de este asesino lo explican en la segunda parte (aunque no es muy buena ) ay hablan mas de este asesino

Black Metal (06-12-2011)

Compañeras/os. Cada día iré subiendo 10 fichas de asesinos, es decir, las 10 que veís ahí a la derecha, en vez subirlas todas de golpe, no os preocupeís que todas las enviadas las añadiré si cumplen los requisitos. Un saludo.

Comentarios: 106

ivankiller (08-12-2011)

gracias por la informacion promnightmares/black metal.

ivankiller (08-12-2011)

pero no muere ¿o si?

ivankiller (17-12-2011)

ME PARECE QUE SI MUERE :/ MUERE CUANDO LE EXPLOTAN EL AUTO, LO VI EN EL VIDEO DE OSOYOGI, PERO NOSE SI ES LA 1 O LA 2 EN CUAL LE EXPLOTAN EL AUTO

promnightmares (18-12-2011)

no muere al final la novia del chico de la 2 le pasa a lo de la primera pobres

promnightmares (18-12-2011)

exele asesino fantasma nunk podra descanzar en paz y eso lo hace mortal y voraz genial

promnightmares (20-03-2012)

Un interesante origen como fantasma tiene este asesino de las carreteras

promnightmares (04-08-2012)

me decepciono un poco la primera vez pero despues me llego a gustar un poco mas

Inserta un comentario

El Conductor