logo abandomoviez
(Scarecrow, el espantapájaros)

Total de comentarios 39

Ordenar

Latin Ghost (25-10-2010)

Pudo haber sido un gran personaje pero al final quedo en el olvido.

Comentarios: 207

-anonimo- (06-12-2010)

Un personaje que como el hombre de nieve moriria si le prendes fuego? eso poco original

-anonimo- (28-12-2010)

es un personaje cojonudo, es una pena que no se hiciera famoso

kkk (05-01-2011)

la k mas me gusto fue la 2 cuando salta por una ventana y cae encima de una chabala aplastandola entera.
k pena podri a ber sido mui famoso

Comentarios: 61

ScArEcRoW (21-01-2011)

ME GUSTARIA K SACARAN UNA PELICULA NUEVA SOBRE EL YEMA IRIA A VERLA AL CINE EN BUENA CALIDAD,PENA K NO SE HICIESE FAMOSO

Comentarios: 1

freddy4ever (04-03-2011)

me estoy haciendo un poco fan de el

Comentarios: 94

Freddy4ever (17-03-2011)

en serio pudo se un gran asesino con la fama co lade freddy o chucky pero todos lo olvidaron

Comentarios: 94

wilson esbond (08-04-2011)

este es mi asesino favorito
no por las muertes, ni por el modus operandi(aunke su modus operandi sea muy muy gracioso)
sino por su vida y origen, k me recuerda a la mia

-anonimo- (08-04-2011)

me refiero a lester derwik

car456 (19-04-2011)

vaya esa pelicula a sido un exito me gusta pero no es mi asesino favorito el mio es jason vooghes el es el numero 1 yo inventaria ESPANTAPAJAROS ASESINO VS JACK FROST

Comentarios: 14

sico (08-07-2011)

un gran personaje que podría llegar a clásico el único fallo que salvo a su madre

Comentarios: 330

sico (30-07-2011)

me encantaría que hicieran un remake pero yo lo pondria siempre con el alma del primer asesino y no las camviaria por que me parece que el primero fue el mejor

Comentarios: 330

promnightmares (30-07-2011)

pues la verdad al principio crea que er una mala comedia y con tintes sombrios pero al final se dejo ver algo. normalita sin nada mas

Comentarios: 2775

ivankiller (14-10-2011)

su historia esta bien pensada y unica.

Comentarios: 1308

Franco El Asesino 7 (22-10-2011)

Alguien sabe como se llama la canción q se escucha en el trailer de Scarecrow?????

Comentarios: 45

CL (27-10-2011)

muy buen asesino que tenia todo lo nesesario para ser famoso una lastima en verdad que no se hisiera famoso da igual de mis faboritos

Wilson Esbond (02-11-2011)

en la 1ª no muere, se cuenta la historia de como es, pero luego sale y mata a los dos yonkis. En la 2ª muere explosionado al serle lanzado un misil.

Wilson Esbond (02-11-2011)

Y encima, si pudiera, yo hubriera hecho mejor este asesino, porque sus origenes están en grecia, se comentaban que era el guardian de los jardines de zeus y que si alguien entraba sin permiso, les mataba para darles sus almas a los dioses.

promnightmares (02-11-2011)

Un espatapajaros mas ya perdi la cuenta, pero a este le falto me quedo con el espatapajaros bubba

Comentarios: 2775

CL (04-11-2011)

la 3 lavi iasi no muere entra al cuerpo del hermano del chico al que ataron al postec el se suicida para que el espantapajaros muera con el

CL (04-11-2011)

wilson esbond tiene rason en la 2 en la 1 nose porque no la vi

Wilson Esbond (04-11-2011)

yo no paro de intentar editar su muerte pero no me dejan. Para eso me aceptan algunas cosas, pero el resto no.

CL (18-11-2011)

es una entidad en el cuerpode un espantapajaros que acsorve la energia de las almas asesinadas para vengarlas quieran ono y que acquiere suspersonalidades con poderes sobrenaturales mas corto un espatapajaros sobrenatural y viviente

Wilson Esbond (18-11-2011)

tu y tus entidades CL. Ya sabemos que el scarecrow y ghostface son entidades distintas, solo que el mas importante de la entidad de scarecrow es Lester Dwervick, su primera alma que consigue.

CL (18-11-2011)

lester dwervick es scarecrow pero a acsorvido otras personalidades que se buelben partede o eso creo por esto enla 1 que novi pero escuche que abla y salba asumadre poreso creo que regreso para vengarse poro aun quiere asu madre en la 2 creo que bolbio paravengaraese chico y por acsorber su personalidad recuerda su amar porla chica y asu major amico y por no ser el chico aseesas cosas que el chico no aria en la 3 regresapara vengar al niño ipor acsorver su personalidad canta esa cancion que deseguro cantaba el niño de vivo y despues para vengar al chico que ataronal postec poro como aun estaba vivo pero al borde de la muerte no acsorbio su personalidad pero si la energia sufisiente para volber t como estaban conettados logra poseerlo pero el hermano del chico logra aser que entre en su cuerpo y se suisida para llebarselo con el antes de que lo posea

Wilson Esbond (18-11-2011)

siento haberte ofendido, pero una cosita, ¿Escribes rápido o es que solo sabes escribir así (sin ofender a nadie ni atacar ni ná)?¿?¿? es que me resulta muy raro cómo escribes.

CL (18-11-2011)

es que escribo rapido pero tanbien escribo unas palabras mal y por sierto asecto tu disculpa se que no fue tu intension solo queria aser notar las diferencias de scarecrow y de ghostface

Sadler (15-12-2011)

El Origen esta muy bien pensado, No esta nada mal

Comentarios: 181

ivankiller (21-12-2011)

me sorprendio que este en el top de osoyogi, esta adelante de harry warden (o como dijo osoyogi, harry wardon)

Comentarios: 1308

osoyogi (21-12-2011)

la verdad esque es un asesino bastante poco comun, pero aun asi, fue uno de los primeros que vi en accion, y de los que me abrieron el mundo del cine de terror, por lo que es uno de mis favoritos (porcierto, esque me equivoque con el nombrede harry, perdon)

Comentarios: 292

Wilson Esbond (22-12-2011)

Mientras comento esto estoy viendo la tercera parte de los 25 asesinos esos. Yo digo que en el pasado fue un ser cruel y malvado al que asesinaron y colgaron como espantapájaros y cuyo cuerpo espera un alma en pena y desgraciada para aliviar sus penan a base de muerte y sangre. La peli en el que te basastes en hacer el 3º video de los 25 asesinos sobre scarecow es de la 2ª peli, hubiese sido mejor de la 1ª yaque está mejor hecha. Critica positiva.

osoyogi (22-12-2011)

Wilson, tienes razon en que debia haber puesto la primera, pero esque no la encontraba para bajarmela en ningun lado, solo la segunda. aun asi, preferiria haber puesto la primera :S

Comentarios: 292

CL (22-12-2011)

y que lo digas e intentado verla pero no la encuentro solo la 2 y 3

Wilson Esbond (03-03-2012)

Mucho mejor la imagen, ojala este asesino los hubiera puesto yo.

Wilson Esbond (14-06-2012)

Para mi, el mejor espantapájaros asesino del cine de terror. Me hubiera gustado ponerlo ya que vi las tres pelis.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (28-08-2012)

Aaah, su origen tambien se parece casi mio, Burlado, ignorado y discriminado por la gente que se cree ser mis ''Compañeros''. Es por eso que me gusta este asesino, seguro que a todos les paso lo mismo, porque *perdon por la expresion* ¿A quien No le JODIERON la vida con burlas?. Excelente asesino, digno de Fama inmensa

Comentarios: 576

rob3r7oc (28-08-2012)

yo crecio con burlas a mi alrededor

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (10-01-2013)

Al final encontre la cancion q se escucha al final del trailer NOGAHYDE_-_ATHEIST, esta muy buena

Comentarios: 45

El Conejo Blanco (12-02-2013)

De los mejores Espantapajaros jamas hechos, una pena que haya caído en el olvido.

Comentarios: 576

Inserta un comentario