logo abandomoviez
(Linda)

Total de comentarios 12

Ordenar

ivankiller (01-12-2011)

cualquiera se asusta con una cara asi

rob3r7oc (01-12-2011)

otro mas que se cree mujer

Comentarios: 2301

ivankiller (01-12-2011)

se cree mujer porque para demostrar su machismo se ponia tras la oscuridad, aun asi le gritaron: eres una niña¡ por eso se viste de mujer y mata

-anonimo- (02-12-2011)

que opinan de este asesino rob, wilson esbond, promnightmares, tsuki, y osoyogi?

Comentarios: 398

-anonimo- (02-12-2011)

el anonimo de arriba es ivankiller, y el que habla tambien :P

Comentarios: 398

Tsuki (02-12-2011)

No lo conozco, pero leí lo que escribiste y me pareció muy interesante. Otra película que tengo que ver. Como dato curioso diré: que en México hay un comediante que interpreta al mesero Poliester y su frase caracteriza es: "no soy niña". :P

Comentarios: 1591

ivankiller (02-12-2011)

como este, creo que cuando esta muriendo dice hasta quedarse sin aliento: ¨no soy una niña¨ justo igual

ivankiller (02-12-2011)

lo dice por ahi

Tsuki (02-12-2011)

Puede ser que el comediante mexicano, se inspirara en este asesino. :P jajajajaa.

Comentarios: 1591

Bunnyman (enano.) (27-09-2016)

Esperen...¿Michelle Soavi? ¿¡MICHELLE SOAVI!? ¿El mismo que hizo la pelicula Aquarius? (donde sale el famoso asesino de esta seccion, Owlface) ¿haciendo de un asesino barato con complejo de Norman Bates? A de haber un error aquí.

Comentarios: 690

rickoriley (27-12-2016)

Un asesino de giallo muy bueno, sin duda una bestia en sus asesinatos, en especial el 2do, ese estuvo mortal y aparte de matarla, la remata degollandola, tambien el 4to

Comentarios: 1207

killerpony (03-08-2023)

Otro asesino Giallo muy bueno, es un asesino travesti pero justificado, tiene asesinatos destacables, en especial el de la chica que la mata en la bañera.

Comentarios: 200

Inserta un comentario