logo abandomoviez
(Arlequín)

Total de comentarios 30

Ordenar

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un loco mas que se viste de payaso,parece que es el unico disfraz

Comentarios: 28

JFK (21-04-2010)

Un payaso que atrapo a 7 mujeres

Comentarios: 31

promnightmares (21-04-2010)

lo unico q da miedo es su mascara de resto nada q ver

ait (09-05-2010)

sin mas simplon ,pero me gusta cuando le revienta el ojo a una tia

Comentarios: 11

Latin Ghost (25-10-2010)

Mas estereotipado no podia ser,falto de toda originalidad.

Comentarios: 207

-anonimo- (06-12-2010)

si bueno pero es una pelicula de horror q como todas vale la pena ver :p

Comentarios: 398

-anonimo- (04-01-2011)

es cierto, una peli que vale la pena ver, quiza el asesino sea poco original, pero acojona un huevo

Comentarios: 398

shermie (16-01-2011)

Es un buen asesino, lastima q no es tan famoso comoi otros

Comentarios: 9

osoyogi (01-02-2011)

buen asesino, buena pelicula... lastima que el final no se entienda. y eso que decis de esteriotipado, para nada, ya que este es de los primeros payasos asesinos del cine

Comentarios: 292

nebulaproductions (09-04-2011)

¿que hay mejor q sembrar el terror como asesino en serie?...hacerlo vestido d payaso. jajajaja es lo mjor; asocias el icono d la gracia y la diversion al asesinato.
ste tio s bueno. le felicito.

Comentarios: 29

rob3r70 (06-05-2011)

pobre chico yo lo entiendo

Comentarios: 133

wilson esbond (07-05-2011)

yo conozco a otro asesino del cual intente añadirle a la lista pero no se porke no aparecio, este asesino se parece un poco a Kenny Hapman, su nombre:
Nombre - Eric Binford/ Arma - Disfraces para asustar a la gente y estas les pasan cosas que se mueren como una que esta huyendo y tropieza con una valla de madera y se clava la valla en el cuello o que le de un ataque en el corazon(creo que era asi cuando vi la peli), Pistola y metralleta./ Pelicula: Fundido a negro/ victimas - 6/ Origen - Eric es un adolescente tímido de unos 17 o 18 años que vive con su tia Stela que va en silla de ruedas. Él es un maniaco con las pelis de mafiosos y de accion y de musica clasica en el actuan famosos como Marilyn Moonrou. Ve tantas pelis de terror que se le frie el cerebro o solo se imagina hacer las mismas cosas que hacen los personajes de las pelis que ve. Un dia conoce a una chica con el parecido exacto de Marilyn Monroou y le pide una cita del cual ella al final no va porque se fue con otro y se le olvidó. Eric se enloquece y vuelve a su casa para ver un pelicula de mafiosos, pero su tia entra en su habitacion y le rompe la maquina para ver peliculas en el momento en el que ve la parte mas impresionante de la peli y este se cabrea y enloquece totalmente que mata a su tia tirandola por las escaleras de la entrada. A Eric le empieza a gustarle eso de matar a la gente y asi comienza su oleada de victimas./ Modus Operandi - Se disfraza perfectamente de famosos de peliculas de mafiosos y de terror para que nadie sepa quien es y asi matar libremente/ Muerte - le disparan varias veces y cae por lo alto del casino en el que se sube para mostrarles a todos su obra final.

ivankiller (16-05-2011)

son 7 mujeres atrapadas y 8 vitimas! que raro. el asesino tiene apariencia de un verdadero arlequin

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (04-07-2011)

dije k los datos de este asesino estaban ekivocados en casi todoo¿?¿ Si no fue así, este asesino no fue matado, sino k despues de haberse caido por las escaleras de unos 3 metros, se le ve en la parte final que sus hojos se abren-significado que sobrevivió al atake de la chica. Otra cosa que se debe de saber es que este asesino no se llama Arlekin, en ninguna parte de la peli se le llama así excepto en la parte en el k la chica compara el arlekin de juguete con el disfraz de Eric (aun no puesto el en el disfraz). Otra cosa mas es que en TOODAA laa peli no se le ve disfrazado de arlekin, en la parte en la k mata al doctor, se le ve su cara mirando hacia arriba, en la parte en k va a matar a la ULTIMA chica se pone por primera vez el disfraz.

Wilson Esbond (15-07-2011)

bueeeeenoooo, cuando van a hacer algo akí, en abandomoviez. no aceptan a ningun asesino durante 2 meses y no cambian nada sobre el historial de los asesinos k e dicho que tenian mal muchas cosas, ejemplo: este

sico (09-09-2011)

este asesino no me gusta mucho pero es mejor que el de hermandad de sangre

Comentarios: 330

Wilson Esbond (09-09-2011)

los dos tienen sus defectos y sus pros

promnightmares (17-09-2011)

Viendola mejor es un asesino que como muchos o la mayoria se vengan, su traje de arlequin o bufon es terririfico y funciona

Sadler (22-09-2011)

un Demente y deforme total, como todos los asesinos todos se quieren vengar

Comentarios: 181

Wilson Esbond (28-05-2012)

Ahora ven ustedes que Eric no se pinta la cara, si no que es una mascara. Una imagen un poco mas definida.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (16-06-2012)

No habia notado eso

Comentarios: 576

promnightmares (04-08-2012)

una buena mascara mas una buena razon hacen de el un buen asesino

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

LOL 7 mujeres atrapadas y 8 victimas jaja,ademas de ser deforme no aprendio matematicas.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (20-10-2012)

A pesar de ser el tipico Asesino vengativo es muy bueno y destacable, desmotiva que no sea tan famoso

Comentarios: 576

Wilson Esbond (02-10-2013)

Aqueste Vernes linkearemos unos dibujos de varios usuarios de aqueste lar de la sección psychokiller: en ellos se incluyen a un payaso, un conejo, una arlequín, un maniaco, una serpiente, y un hombre conejo........etc....OKAS.

Tsuki (23-01-2014)

Me encantan los arlequines, pero soy exigente XD no he visto la película donde aparece este asesino, pero su apariencia no me gusta...... Hay un vídeo de un grupo japonés que se llamaba: Malice mizer y aparece un arlequín, me encanta su apariencia....... Me encantaría subir a un asesino de un videojuego, pero no se pueden subir de videojuegos. Es el doctor de alice madness returns.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (23-01-2014)

Y a mi a unos psicópatas de cómic, pero tampoco aceptan de ese tipo :( . Conozco el juego, pero no he tenido la fortuna de jugarlo.

rob3r7oc (23-01-2014)

en realidad pueden aceptar asesinos de comic o videojuegos,siempre y cuando tengan estos puntos. 1)tener su pelicula. 2)ser sanguinario y espantoso fisicamente

Comentarios: 2301

rickoriley (23-01-2014)

Bunnyman subio a Noroko de The Blackheart y no tiene pelicula

Comentarios: 1207

ivankiller (08-06-2021)

Imponente asesino en muy buen slasher. Viste de 4 trajes distintos alrededor de la cinta, el de arlequín no lo vemos hasta el final.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario