logo abandomoviez
(General Zombi Nazi)

Total de comentarios 12

Ordenar

ivankiller (29-11-2011)

la historia es algo parecida a la de jeremiah stone

rob3r7oc (29-11-2011)

yo le meteria un tiro con un lanza granadas o apago la vela

Wilson Esbond (29-11-2011)

cuando me refiero a la vela de la vida es una forma metafórica en el que explica que revivieron. Como la historia de la muerte madrina, que la vida es como una vela que lentamente va disminuyendo y al apagarse mueren las personas (no es un asesino, solo una historia de unos hermanois famosos del siglo 20)

Comentarios: 2866

ivankiller (29-11-2011)

es raro que en la tapa de la pelicula aparezca con la mitad de la cabeza partida al medio.

sico (29-11-2011)

la verdad es que la historia esta poco currada se ve poco trabajado el argumento en ocasiones llega a aburrir lo unico mas horijínal es que sean nacis

Comentarios: 330

-anonimo- (29-11-2011)

te refieres a la pelicula o a mi ficha¿?¿? (wilson esbond)

Comentarios: 398

-anonimo- (29-11-2011)

lo digo para saber que no era nada malo, esque ahora estoy un poco nervioso por la época de examenes y tal.... no quiero buscar pelea (wilson esbond)

Comentarios: 398

rob3r7oc (29-11-2011)

ok lo entendi pero uno puede tomarse a lo literal la metafora

ivankiller (30-11-2011)

tiene cara de bull dog xD XD

rob3r7oc (30-11-2011)

si se parece a frank

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un villano intimidante y genial que me encanta, pese a que el tópico de oficial zombi nazi.

Comentarios: 152

Inserta un comentario