logo abandomoviez
(Kit)

Total de comentarios 64

Ordenar

ivankiller (29-11-2011)

siempre fue asi? o lo golpearon en medio de la pelicula? o es donde esta a punto de morir?

Tsuki (29-11-2011)

ivankiller, es donde esta a punto de morir por uno de los policías, pero lo deja vivo. Al final de la película lo matan. Para mi este asesino tiene muy mala suerte.

Black Metal (29-11-2011)

En las fichas de asesinos, no subaís trailers de la película. Subid fans video del asesino, o escenas donde salga dicha criatura, monstruo, etc. Trailer de la película ya esta en su ficha y accediendo desde ella, no es necesario 2 trailers. Un saludo.

Comentarios: 106

ivankiller (29-11-2011)

al parecer tambien lo han quemado, fijense en su cara golpeada, hay rastros de quemaduras

rob3r7oc (29-11-2011)

pobre chico deberia ser del tipo que regresa de la tumba

Comentarios: 2301

promnightmares (29-11-2011)

Pobre chico una razon mas que justa para volverse asesino

Comentarios: 2775

Tsuki (29-11-2011)

Hola Black Metal, gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta a la hora de subir vídeos. ;D

Tsuki (29-11-2011)

Por cierto Black Metal, donde puedo ver las reglas de la pag. es que luego tengo dudas de lo que debo y no debo hacer en abandomoviez. Las reglas para subir fichas de películas, series, etc. y el de comentarios ya los he leído. Pero luego me surgen dudas, o subo o hago cosas que no debo hacer y no lo sabia ;)

Tsuki (29-11-2011)

wow ivankiller eres muy observador O.O !!!! tienes la razón, lo que pasa es que escapa de una explosión provocada en una gasolinera y coche, si no me equivoco :P

Tsuki (29-11-2011)

Tienen razón rob3r7oc y promnightmares, por eso lo agregue a la lista. Lastima que no halla vídeos dedicados a el.

ivankiller (30-11-2011)

dos preguntas tsuki, ¿como lo matan los niños, a piñas, con cuchillos...? ¿cual era masomenos su edad? espero que puedas responderlas :D

Tsuki (30-11-2011)

Hola ivankiller, con gusto te respondo tus preguntas. Te recomiendo la película. (Voy a ver si puedo subir la escena final a los clips, dura once minutos y me han surgido varias dudas sobre que vídeos debo subir.) -SPOILER- Resulta que el policía que confundió a su novia con una prostituta, se reivindica -.- convirtiéndose en líder religioso, los ninos de su comunidad lo quieren mucho y cuando uno de ellos ve que Kit lo mata disparandole, este lo sorprende por detrás y le entierra un lápiz en el cuello y ademas lo muerde, llegan mas ninos y se abalanzan contra el, pero al escuchar un disparo de separan de el, entonces el primer nino le dispara tres veces y kit muere. Lo mas irónico es que la sangre del policía y la de kit se juntan. FIN SPOILER Kit tiene 23 y los ninos aproximadamente 10 u 11. Saludos. Me encanto esta película, y en especial este asesino, que no me cansare de decirlo tiene muy mala suerte.

ivankiller (30-11-2011)

muchas gracias por responderme las preguntas :D

Tsuki (17-12-2011)

osoyogi, me dio mucho gusto saber que uno de tus asesinos favoritos es Kit, me fascino el vídeo y los primeros asesinos de tu top 25. :D

osoyogi (17-12-2011)

la verdad esque no lo conocia hasta que lo añadiste. la historia me parecio interesante, asi que me dispuse a ver la pelicula... y me encanto. la verdad esque es un asesino brutal y rapido, que produce pena y panico a la vez. gracias por lo del video, ya les avisare cuando saque la segunda parte

Tsuki (17-12-2011)

Hola osoyogi. Kit pudo haber sido el típico asesino que venga a su novia ultrajada. Pero, lo cierto es que desde que observa a la joven (que se convierte en su novia) te das cuenta que no es un chico normal y corriente. Me impresiono que asesinara a dos de los hijos nonatos de los policías. El no es como León que decía: "Ni mujeres, ni niños". Poner a uno de los fetos en una bolsa, es una idea digna de un psicópata. Me da mucho gusto que te agrade este asesino. Es un uno de mis favoritos. Estaré al pendiente de los próximos vídeos que subas sobre tu top 25. Me intriga y no me imagino quien va hacer el #1; si el numero 25 es uno que mata sin piedad (e insisto lo de la botella, si que me asusto), en el 24 esta un joven ignorado y vengativo, en el 23 uno que asesina sin piedad a fetos y a sus madres, y el 22 un sádico artista, o.O esperare con ansias el conteo XD

si, osoyogi lo puse 23 o 22 yo vi el video muy bueno

osoyogi (17-12-2011)

me alegro mucho de que os haya gustado (ivankiller, en el segundo incluire a un asesino tuyo)

Wilson Esbond (17-12-2011)

ahora me acuerdo de que el lider de los muñecos demoniacos se llama Kit. No es casual¿?¿

osoyogi (17-12-2011)

creo (no estoy seguro) que era Kid (niño en ingles, pero bueno, da igual. porcierto, Wilson, echale un vistazo al video, puse a un asesino tuyo

ooooooooooooooooooooookaaaas. qué asesino¿?¿?¿

ahora,(hasta mañana)

osoyogi (17-12-2011)

a andy, el de hermandad de sangre. mira, te dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=EGavcVpHU9g&list=LLG3ol_LO6-0Z9mvT9RvcOQA&index=1&feature=plpp_video

Tsuki (17-12-2011)

Saludos y hasta manana :D que bien que les gusto este asesino :) Kid tienen razon, significa chico

osoyogi (17-12-2011)

ATENCION PARA EL QUE LE INTERESE, ya e subido la segunda parte del video, metanse desde el otro en mi cuenta, y veanlo. espero que les guste ;)

SIIII :D, ME ENCANTA TU VIDEO OSOYOGI, POR ESO PUBLIQUE UN COMENTARIO :D :D

ivankiller (17-12-2011)

y por cierto, ¿hablas de horny the clown en ese tal asesino mio?

o es de lo que baje?

ivankiller (17-12-2011)

ah si, ya lo vi, el que baje

AHHHHH, PERO EL CONDUCTOR SI MUERE, MUERE CUANDO EXPLOTA SU AUTO :O

dónde está el video¿¿?¿?

-anonimo- (18-12-2011)

yo ya se cual es el primero en el tpo de osoyogi, ya me lo imagino pero si lo digo va a perder gracia :)

-anonimo- (18-12-2011)

pd: el de arriba y yo es ivankiller, enserio, soy ivankiller pero me dio fiaca

osoyogi (18-12-2011)

ya que lo dices ivankiller, me gustaria decir que tampoco piensen que el ultimo sera lo que se dice muy "original", ya que alli pondre a los asesinos mas clasicos como jason, freddy o mikel. aun asi, intentare que les guste (por cierto, al anonimo de encima de los de ivankiller, echa un vistazo, unos comentarios mas arriba e dejado un link, echale un vistazo (a ese y a la segunda parte) espero que te guste ;)

ivankiller (18-12-2011)

no quiere decir que no sea original :), es mas, es lo que todos dicen y esta bien :D

Tsuki (19-12-2011)

osoyogi, muy buena la segunda parte del top, y con una de mis canciones favoritas ;) Me encanta Ramstein :D

Tsuki (19-12-2011)

Ya estoy viendo la tercera parte del top 25 ;D

Tsuki (22-12-2011)

Que Kit ocupe el puesto numero 23 de tu top de asesinos del cine, me sorprendió gratamente, ya vi todo los vídeos y me encantaron de principio a fin.

osoyogi (22-12-2011)

tambien puse a demonio rojo en las menciones de honor del ultimo video, aunque me equivoque con el nombre, y no se porque, pero puse dragon rojo. bueno, tambien viste la dedicatoria del final del quinto, no¿?

Wilson Esbond (22-12-2011)

pues gracias por ayudarme a encontrar los videos de los asesinos que cresates en youtube. En verdad ese anónimo era un compi mio que quería ver el video. Ahora si estoy seguro de que estan de PM (pu.. ma...) como se dice en españa en algunos lugares de la perfección de la que está hecha. Osea que es muy bueno los videos que me gustan y tal tal

Wilson Esbond (22-12-2011)

Aunqeu no me gusta ver cómo mueren en los finales de cada parte de los asesinso, aunque estan perfectamente hechos, eres un máquina.

osoyogi (22-12-2011)

muchas gracias por la critica positiva, Wilson, me alegro que te haya gustado. Ami tampoco me parecio del todo buena idea lo de poner las muertes, pero esque me lo recomendo un amigo

Tsuki (14-02-2012)

Kit es uno de mis asesinos favoritos, como bien saben algunos. Tambien recomiendo la pelicula donde aparece Kit, para este 14 de febrero.

Tsuki (07-03-2012)

osoyogi, muchasssssssssss graciasssssssss por crear este genial homenaje, sobre uno de mis asesinos favoritos, me encanta la canción (la he escuchado), pero no recuero quien la canta, :P Agradezco tu tiempo y esfuerzo para crear tus vídeos, saludos. ;D

Tsuki (07-03-2012)

Ya me acorde de la canción jajajajjajaj XP que mala memoria tengo jajajajajaja XD

Wilson Esbond (07-04-2012)

Osoyogui, vi tu video sobre kit y me encanta, deberías de hacer muchos mas sobre este tipo de asesinos japoneses.

Tsuki (30-04-2012)

Espero no leerme prepotente jejejejjeje, pero que bien que tuve la oportunidad de subir a este psicókiller a la lista, este es uno de mis favoritos ya que no es un personaje común y corriente (estoy de acuerdo en que no ha todos les agradara) pero se ha ganado un lugar especial en mi top de asesinos (primer lugar). La película me cautivo. De los asesinos vengativos, este va mas allá de una simple venganza. Como dice una canción de una cantante mexicana: "Me gusta, pero me asusta." XD Quiero agradecer a osoyogi por crear un genial vídeo tributo (el primero), ya que hasta el momento no hay mas fanvideos sobre kit. ;D

Tsuki (30-04-2012)

Me equivoque con la letra de la canción jejejejejjeje es: "Me asusta, pero me gusta"

Tsuki (17-06-2012)

Quiere al hijo de su novia, a quien violaron. Mata a los hijos de los policías que lo hicieron.

Tsuki (15-07-2012)

Sanguinario, pero con muy mala suerte.

Tsuki (27-07-2012)

En segundo lugar Kit.

Tsuki (06-09-2012)

Este fue el segundo asesino que subí. Osoyogi le creo un video genial. Por cierto saludos Osoyogi.

Wilson Esbond (06-09-2012)

Que bien por ti Tsuki, ya te felicitare cuanto toque el dia. Mi primé asesio fue Virgilio Travis: http://www.abandomoviez.net/dba/fichapolicial.php?id=112 que tras ponerlo antes de pertenecer a esta pagina web no me di cuenta de que fue aceptado. Y luego creo que mi segundo asesino fue Henry Creedlow: http://www.abandomoviez.net/dba/fichapolicial.php?id=180, que tuvo una vida mu perra pero se pudo vengar.

Tsuki (14-10-2012)

También me encanta el vídeo/homenaje que creaste de kit chan y que lo agregaras a tu top. No me cansare de decirlo como me fascina este asesino, jajajjajajajajajajjaja. Gracias Osoyogi

Tsuki (31-12-2012)

A Kit lo subí en 2011. Pero hasta ahora no he encontrado a otro psicokiller que le quite el puesto #1 de mi top.

Tsuki (14-02-2013)

Como bien saben es mi psicokiller favorito. Da miedo, pero tiene una buena razón para asesinar :C

Wilson Esbond (14-02-2013)

Siempre me he preguntado que significa eso de 'chan'.

Tsuki (14-02-2013)

Creo que Chan es su apellido. Es mi asesino ideal, jajajajaajjaja y el suyo. En su caso seria asesina, su novia asesina ideal, XD

Tsuki (12-12-2013)

Se podría decir que tiene un muy buen motivo para vengarse, pero lo que me impacto de este asesino psicópata, son las victimas que no incluyen a los policías. Me hubiera gustado saber más sobre la infancia de Kit.

Wilson Esbond (20-01-2014)

A los usuarios de por aquí, información adicional de artista: por motivos de trabajo y demás, tengo decidido hacer un dibujo especiale a cada uno de ustedes, usuario de la sección asesinos, con sus asesinos respectivos favoritos. Me disculpo si dije que iba a tardar poco, pero con tanto lío y tanto trabajo que tengo, como en estudios como en el webcomic de OKAS! (http://okas.subcultura.es) que se me han acumulado...buffff, que no doy a basto. Al grano: cada mes haré un dibujo especial usuario-asesinos-mes-demás. El listado será el siguiente: enero - rob3rt. Febrero - conejo blanco. Marzo -Tsuki (¡¡¡os acaban de hacer vuestro primer Fanart de tu personaje Tsuki *o*: http://okas.subcultura.es/arte/29764 !!). Abril - Rickolirey. Mayo - Bunnyman. Junio - PromNight. Julio - servidor (el 17 es mi cumple). Agosto - Black Metal. Ya iré informando.

Tsuki (30-03-2014)

Si conozco asesinos obsesivos, locos de amor (literal), un claro ejemplo es Kit. Tambien los asesino tienen su corazoncito aun que sea podrido jejejeje XD

owlface (19-07-2014)

pero de que victimas hablas las unicas victimas que tuvo ademas de los policias fueron sus esposas embarazadas

Comentarios: 3

jake kunnighan (12-08-2014)

tambien estuvieron las demas mujeres embarazadas y el oficial que asesino en el hospital

Comentarios: 1

ZukidoZ (14-02-2016)

Quiero recordar viejos tiempos, de cuando participaba más en está sección. Como ya es ¨14¨ día del amor y la amistad; en México faltan unas horas. Comentare sobre mis ¨asesinos románticos¨ favoritos XD... con un plus. Kit es mi favorito, ama hasta la muerte, y es un ca...nijo con quien haga sufrir a su amor. La canción que le dedico es: undecided por Dir en grey.

Comentarios: 52

Inserta un comentario