logo abandomoviez
(Tres Dedos)

Total de comentarios 47

Ordenar

Abandopado (14-08-2010)

Un caca. Pero es uno de los más interesantes y simples monstruos de los últimos años...

Comentarios: 44

mr.krueger (14-08-2010)

A mi me sorperde la gran resistencia que tiene el muy ..., no hay manera de liquidarlo.

WFR399 (18-08-2010)

un asesino fuerte no se por que muchos lo insultan como abandopado que lo llamo caca no se si no a visto la pelicula por que este asesino se parece a jason sin mascara y mata de una forma sangrienta aunque mata de una forma asquerosa es uno de mis asesinos favoritos

rob3r70 (09-09-2010)

claro que la hay denme un garrote tipo cavernicola y solo dejo de el carne para albondigas

Latin Ghost (25-10-2010)

La caracterizacion es lo que le dio realce a este personaje.

Comentarios: 207

mk11 (25-10-2010)

DA MIEDO

promnightmares (09-11-2010)

muy buen asesino y su carisma y estilo lo hace singular y vakano

Comentarios: 2775

rob3r70 (10-11-2010)

como no se murio le metieron el fierro en la cabeza

kkk (04-01-2011)

k jefe

Comentarios: 61

coconut (19-01-2011)

XD este personaje mola mazo aunque no me gustaria encotrarmelo en el bosque

Comentarios: 17

death & blood (29-01-2011)

es el asesino maestro...........es orrible pero es muy ingenioso para asesinar

rob3r70 (16-02-2011)

para mi que se roba los trucos del predator eso me recuerda ¿se lo puede colocar?

Freddy4ever (20-03-2011)

¿lo apodan por tener 3 dedos ?

Comentarios: 94

gabis (02-05-2011)

esta buena pero solo la primera las demas ya no

Comentarios: 11

Wilson Esbond (11-05-2011)

pero si en la 3ª se v como le clavan un garfio desde la mandibula hasta el cerebro cayendo en el capo de un coche apunto de explotar y al final explota y MUEREE
encima, no es el unico asesino, es el ermano menor de una familia de 5 o 6

Comentarios: 2866

-anonimo- (13-05-2011)

es muy buen asesino y tiene mucho injenio

rob3r70 (13-05-2011)

quien ganaria en una pelea,el o el depredador?

JoHan_xD (13-05-2011)

Bello o feo? ustedes eligen dejen aquí sus comentarios EJEMPLO: Bello
feo los comentarios se revisaran el lunes 16 de mayo a las 12 del medio día o mas tarde(Hora de Colombia)

Comentarios: 8

rob3r70 (02-06-2011)

bello

JoHaN_xD (03-06-2011)

El concurso ha caducado hace ... bueno ni me acuerdo XD el puntaje es el siguiente: Bello: 100% Feo:0% Felicitaciones al único usuario que respondió la encuesta y ese usuario fue rob3r70 Demosle un aplauso el próximo concurso sera en el asesino babyface

Comentarios: 8

rob3r70 (08-07-2011)

Sico que me decis de este

sico (08-07-2011)

te asusta por la deformidad no por otra cosa

Comentarios: 330

rob3r70 (10-07-2011)

si sico y ademas se roba los trucos del predator,aproposito deberias conocerlo se encuentra en los del nombre con P

sebass (10-07-2011)

Hay Ke Kolokar A Toda Su Familia En Vez De El .__.

Comentarios: 46

rob3r70 (10-07-2011)

si pero el es el que mas destaca

rob3r70 (10-07-2011)

che y que paso con el club de caza ?

ivankiller (11-07-2011)

se los cazaron xD, na mentira, nose, supuestamente lo sacaron

rob3r70 (11-07-2011)

yo tengo mi primer prospecto de asesino monstruo: El Montruo de Hierro Pelicula: Iron Invader numero de victimas:7 historia:era una sustancia alienigena que posee a una estatua gigante de chatarra el cual usa para cometer sus actos de matanza modus operandi:con su tamaño y fuerza descomunal ataca a casa y com la sustancia es fatal,solo los toca y mueren al intante muerte:es rosiado con alcohol y mandado a una trituradora de chatarra

ivankiller (12-07-2011)

espero que funcione. oye rob, si tienes facebook, decime el tuyo asi hablamos de pelis de terror u otra cosa. y si algun otro usuario quiere ser amigo mio busquenme en el facebook con el nombre de ivan ezequiel estevez

rob3r70 (12-07-2011)

si es:[email protected]

ivankiller (12-07-2011)

y el nombre del facebook?

-anonimo- (13-07-2011)

rob3r7oc05

-anonimo- (13-07-2011)

roberto.castro005 era en realidad,el otro era un eror

Jklzilla (14-08-2011)

la 2 no me gusto solo al final cuando sale 3 dedos con su bebe XD

Comentarios: 18

promnightmares (04-10-2011)

Me gusta mucho este asesino es algo particular y graciosillo al muy estilo de freddy, aunque es mejor en la 1 que en la 3

Comentarios: 2775

ivankiller (04-10-2011)

me gusta este asesino, se parece a freedy en apariencia pero mas viejo

Moderador (19-10-2011)

¿Freddy? ¿WTF?

Sadler (19-10-2011)

La crudeza de los Asesinatos que Comete este Tipo es Inmensa

Comentarios: 181

CL (31-10-2011)

es un buen asesino muy habil sabeaser bien lo que ase

ivankiller (10-11-2011)

finalmente he visto la pelicula completa (la 1) y al decir verdad me esperaba un pooco mas de el, pero no quiere decir que no me guste, me gusto bastante, pero esperaba un poquitin mas. en la uno muere asi: despues de sobrevivir a un hachazo en el pecho, explota la cabaña en donde estaban

CL (15-12-2011)

y el mejor de la familia

irreversible (28-12-2011)

ey ivankiller, en la uno no muere, no se si pasa al final de los creditos pero cuando explota la cabaña, despues llegan policias a la cabaña y ahi es donde aparece tres dedos todo quemado gritando mucho y con una hacha

CL (17-01-2012)

saben en la 3 al final no se si es otro familiar o es el porque 1. si hubiera un familiar desconocido yo creo que lo ayudaria a matar a los criminales porque nunca mato solo sienpre con alluda de un familiar 2. el a resistido tanto que talvaz lograria sobrevivir a eso y 3. esa cosa que tenia estaba lana de sangre tallvez era sulla y creo que esa cosa era una piesa que quedo destruida del coche que el modifico y se mancho de su sangre no creo que se allan llebado su cuerpo porque era un canibal deforme talvez lo enteraron aulado del auto pero estaba vivo tomo esa cosa que creo era una piesa destruida del auto la modifico pero selleno de su sangre y fue a matar otravez pero comodije no estoy seguro a y lo de que su ropa es diferente creo que es porque su ropa se quemo y se puso otra

rob3r7oc (17-01-2012)

o tal vez 3 dedos tenga un gemelo y no un solo deforme sino 2(contando al que decapitaron)

Comentarios: 2301

castor (15-06-2012)

tres dedos ya esta el que se podria llamar msiticismo de las peliculas de terror junto a jason, fredy, michael .y leather face en la 4 parte se ve su inicio como tres dedos, el cabros se come sus dos dedos y sus hermanos, el tuero y dientes de sierra

romualdodedeu (28-01-2013)

No me convence mucho. Incluso en los últimos años hay otros mejores.

Comentarios: 247

rickoriley (05-10-2014)

el principal de los canibales y mi favorito, muy sadico y su risa me da panico, he actualizado las fichas de Julian, Gary y Ted, por ultimo, sus asesinatos son mas de 8

Comentarios: 1207

Inserta un comentario