logo abandomoviez
Comentarios sobre Walter Padick
(Randall Flagg / Walter O'Dim / Hombre Oscuro)

Total de comentarios 8

Ordenar

ivankiller (23-11-2011)

se parece por completo a un duende.

Comentarios: 1308

promnightmares (23-11-2011)

Es verdad parec un duende, y como asesino no esta nada mal creo que ubiera dado para mas apariciones muy bueno

promnightmares (23-11-2011)

Lo mejor es que sabe como manipular atacar y pasar desapercivido

lkennedy31 (19-04-2012)

¡Qué hermoso y qué pelazo!

Comentarios: 204

Wilson Esbond (09-08-2012)

Un gran villano de Stephen King, Walter Padick es un gran personaje malevolo.

Comentarios: 2866

promnightmares (04-09-2012)

buen cara de demonio muy sinico y extraño

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Para mi gusto, Randall Flagg es el villano definitivo de Stephen King. Estoy deseando ver quién le interpreta en el remake.

Comentarios: 152

mateoenlinea (03-12-2020)

Es un personaje muy interesante, lamentablemente no es muy recordado por los aficionados. Me llama la atención leer las novedlas donde hace aparición

Comentarios: 264

Inserta un comentario