logo abandomoviez
Comentarios sobre Deacon Forester
(Asesino del Timber Falls)

Total de comentarios 8

Ordenar

ivankiller (23-11-2011)

en la foto se puede ver un poco que tiene cresta, ¿o es pelado? porque si ven bien ven como algo en la cabeza de el dentro de las sombras

Comentarios: 1308

CL (24-11-2011)

un asesino aceptable y por cierto el no muere

Comentarios: 419

promnightmares (16-09-2012)

aceptable normal y pasable

Comentarios: 2775

danilo (04-10-2012)

de echo no solo él asesina, toda su familia tambn, el sheriff y su esposa, x lo q deberia considerarse que "la familia creyente" es la asesina y no solo Deacon

Comentarios: 104

promnightmares (04-10-2012)

un asesino que recuerda a muchos otros, este es pasable o mas bien aceptable de ay no mas

Comentarios: 2775

danilo (08-10-2012)

intente subir a Ida (la hermana de deacon) tampoco el sistema la subio :(

Comentarios: 104

Wilson Esbond (08-10-2012)

No se, tal vez sea que se reconoce a Deacon como asesino y a su Hermana no, o que yo (como uploader de la ficha) tenga que hacerla (como Osoyogi con leo Clan de las Marionetas, exceptuando a Sutekh).

Comentarios: 2866

killerpony (04-05-2023)

Corrijanme si me equivoco pero no recuerdo que en la película haya matado a alguien o no me acuerdo bien, pero los que asesinaron fueron sus familiares, la verdad por su aspecto me esperaba más, de verdad se nota que los productores de la película se inspirado en camino del terror para hacer la apariencia, y luego hacerse pasar secuela.

Comentarios: 200

Inserta un comentario