logo abandomoviez
(Baby Jane)

Total de comentarios 10

Ordenar

promnightmares (21-11-2011)

Amime gusto ella junto su loca familia, ademas creo que la interpretacion de sherry moon zombie es magnifica y corresta

Comentarios: 2775

ivankiller (21-11-2011)

yo vi la parte que le dispara en la cabeza a uno, o cuando ele va a cortar el pelo a otro.

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (22-11-2011)

te di yo la idea, osoyogi, d poner a la famila tras poner yo a Quentin Quale¿?¿nose, es lo que acaboi de pensar

Comentarios: 2866

CL (18-01-2012)

es buena como su familia

Comentarios: 419

sebass (05-05-2012)

Mi Favorita De Toda La Familia c:

Comentarios: 46

lkennedy31 (15-05-2012)

Parece cruel.

Comentarios: 204

chico sexy (28-07-2012)

baby es la mejor me encanta cuando mata a mary en la primera parte

Comentarios: 5

romualdodedeu (29-01-2013)

Muy buena asesina. Cruel y muy hermosa.

Comentarios: 247

rickoriley (07-09-2013)

después de ver esta película deje de ver a las mujeres como antes, como personas débiles, es genial, aunque las hay mejores

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Una auténtica hija de puta, para mí es uno de los mejores personajes de Rob Zombie, y Sheri Moon la interpretó muy bien. El momento en que le tira del pelo al pobre tipo aquel es horrible.

Comentarios: 152

Inserta un comentario