logo abandomoviez
(Jill / Ghostface)

Total de comentarios 32

Ordenar

rob3r7oc (21-11-2011)

he dicho que yo la pondria y sabia cuantos mato

Comentarios: 2301

osoyogi (21-11-2011)

lo siento, pero esq yo ya habia enviado a todos antes de que lo dijeras, asi que no lo sabia

osoyogi (21-11-2011)

y respecto a los asesinatos no se sabe, ya que los del principio noi se sabe si es charlie o ella

Wilson Esbond (21-11-2011)

me as jodido la peli osoyogi, iba a ver scream 4 cuando en el videoclub lo rebajasen a 1,50 €

promnightmares (21-11-2011)

Por ue la a jodido ??? scream 4 es de abril y a los pocos dias ya todo mundo sabia quien era el asesino es mas en la ficha de ghostface estava no entiendo cual es el problema

Wilson Esbond (21-11-2011)

vivo cerca de un videoclub, la peli en los cines cuesta mucho y sabiendo (yo) que tengo poco dinero y soy no ahorrador no voy al cine y espero 4 meses a que salga en el videoclub, allí lo alquilan a 2€ y durante 2meses hasta que lo ponen a 1,50€. Y hago esto por que ¡It´s Cheap!

promnightmares (21-11-2011)

y ??? eso no responde pregunta

Wilson Esbond (21-11-2011)

el problema es que no sabía cual era el asesino

promnightmares (21-11-2011)

Pero si en la fucha de ghostface lo dice?? ademas en los comentarios tambien lo decian ok

osoyogi (21-11-2011)

bueno, iwalmente pone bien claro al principio de lo de la base de datos de asesinos que ai que tener cuidado con las fichas, ya que pueden contener spoiler de la pelicula, como quien es el asesino

rob3r7oc (21-11-2011)

me fije en una wikia de terror y decia que habia matado a 10 o 9y medio

Comentarios: 2301

ivankiller (22-11-2011)

creo que le disparan en el pecho

Comentarios: 1308

randymeeks (23-11-2011)

creo k en scream 4 es mas dificil de determinar a kienes mato jill, vamos a ver a charlie yo no lo pondria una victima de jill, muchos ya sabeis porke, bale entonces ay 10 victimas, 2 de ellas (kirby y olivia) seguro k no los mató ella y robbie, por varias razones k aora no tengo ganas de escribir tampoco, por lo tanto 7 es el numero maximo de muertes k a podido ocasionar esta obsesa por la fama, no mas. En kuanto, al tema del spoiler, comprendo a wilson porke a mi tambien me jodio un gilipollas en un comentario de youtube, pero fue en abril y aposta, esto a sido en noviembre y sin malas intenciones

CL (10-12-2011)

es la 4 mejor que hiso de ghostface es buena

CL (11-12-2011)

el estilo de jill es matar de una manera cruel y elaorada por lo general sus muertes eran algo sangrientas y crueles

CL (31-12-2011)

para mi es asi asesinato de lleni jill porque creo que ella tanbien mata marni y que charlie lo aria mas brutal, llamada a marni charlie porque meio que quien ablaba era un gran fanatico del cine de teror y entre jill y charlie ma parese mas fanatico charlie ademas cuando la llamada termina lansan el cuerpo de lleni casi al mismo tiempo asi que jill no pudo aser las 2 cosas, asesinato de marni jill porque creo que charlie lo aria mas brutal y me parecio mas parsido a los otros de jill, llamada a jill y olivia charlie porque jill la resibio frente a todos y a olivia porque fue el mismo telefono y dijo lo mismo ademas me perecia que quien lo dijo era un fanatico de las peliculas de teror y de stab y charlie era mas fanatico que jill, sangre,telefono,cuchillo y mascara en el auto de sidney jill porque era mas sercana a sidney y charlie deseguro estaba con robbie, llamada a kirby charlie porque jill estaba con ella, asesinato de olivia carlie porque jill estaba con kirby, llamada a sidney en casa de olivia jil porque me sono a algo que diria ella y no charli ademas cuando tormino la llamada llego jill, ataque a sidney y ataque falso a jill charlie porque jill estaba alli, llamada y asesinato de rebeca jill porque me paresio diferente a las de charlie y charlie deseguro esteba con robbie porque antes se bio que estaba con el y jill deseguro estaba alli por su erida asi que talvez despues de que le pusieron la venda fue y la mato, asecho de sidney jill porque charlie estaba en el maraton, tapado de las camaras y ataque a gale jill porque charlie estaba biendo la pelicula con robbie y me parecio que jill aria eso ademas jill sabia que apuñalaron a gale en el onblo y no cleo que lo supiera charlie, asesinato de los 2 policias charlie porque me parecio que como lo hiso lo aria charlie, llamada a sidney jill porque me parecio algo que diria jill, asesino en la puerta de atras charlie porque creo que jill no pudo llegar tan rapido y el lla estaba alli, asesinato de la madre de jill jill porque creo que charlie ubiera intentado ronperla puerta y creo que quien lo hiso sabia del minibuson ademas jill dice mi propia madre tubo que morir que es como una confecion para mi, asesinato de robbie y persecusion de sidney y jill charlie porque jill no uso el traje, decuestro de trevor charlie porque el sabia donde estaba y no creo que jill pudiera, ataque a sidney en el tocho, ataque falso a charlie y llamada a kirby jill porque charlie no uso el traje, asesinato de kirby charlie porque se vio ataque a sidney jill porque se vio como se quito el traje, asesinato de trevor jill porque se vio, en resumen asesinato de lleni jill, llamada a marni charlie, asesinato de marni jill, lamada al telefono de jill y olivia charlie, sangre, telefono, cuchillo y mascara jill, llamada a kirby y asesinato de olivia charlie, llamada a sidney en la casa de olivia jill, asesinato de rebeca jill, asechamiento de sidney jill, tapado de camaras y ataque a gale jill asesinato de los 2 policias charlie, asesino en la puerta trasera charlie, asesinato de la madre de jill jill, asesinato de robbie y ataque a sidney y jill charlie, ataque en el techo sidney, ataque falso a charlie y llamada a kirby jill, asesinato de kirby charlie, ataque a sidney y asesinato de trevor jill porlomenos para mi

randymeeks (01-01-2012)

si, stoy deacuerdo, me rindo ante ti

randymeeks (01-01-2012)

bueno, no espera, yo kreo k el k mato a los dos policias mato a kate y diria k fue jill, porke charlie estaria en la maraton y no parece k se fuera y en kuanto a marnie y a jenny, si k es posible k participaran los dos, pero en las escenas eliminadas se dice k marnie estaba desangrada y colgada del ventilador y jenny sentada en una silla con la boca rajada, destripada con la pared escrita en sangre y eso me parece bastante al estilo de charlie

CL (01-01-2012)

yo creo que es porque jill las mato paro despues charlie y jill mutilaron los cuerpos para causar temor y sobre los policias charlie por lo que dije ademas charlie tubo que estar alli porque cuando sidney y kate iban a salir se topàron con el ban por la otra puerta y alli esta no creo que sea tan rapido ademas en mi opinion parecia que las estaba esperando asi que creo que los 2 estaban alli y a los polis los mata charlie y a kate la mata jill

CL (02-01-2012)

ademas ay similitudes del estilo de jill y diferensias del estilo de charlie en el asesinato de jenny como estas, similitudes, la apuñalan en la espalda como lo hiso jill con kate y si asesino al policia que despues de verlo lo reconsidere tanbien se parese, despues de aserlo la tira como tira a rebeca y estrella a charlie contra la ventana y cuando cae intenta salir por la puerta electia de la cochera pero la de tiene y despues la siera lo que le ronpe la espalda y despues la apuñala o en el corazon como a charlie o en el estomago como a sidney,rebeca y marnie , diferencia, creo que charlie en vez de tirarla la seguiria apuñalando como con olivia, creo que el enbes de serar la puerta la perseguiria y la apuñalaria mas rapido y mas veces,

CL (02-01-2012)

y las similitudes del estilo de jill y diferensias del estilo de charlie en el asesinato de marnie son, similitudes, la apuñalan solo 1 vez como en sus otros asesinatos puede que crean que son 2 pero en el video antes de que la apuñalen se be que el cuchillo esta linpio asi que creo que solo lu puso en posision algo que se confirma como solo ay 1 herida en el cadaver, difarencias, creo que charlie lo aria 4 veces minimo y si la grabacion estaba en el telefono de charlie que creo que era el de el sujiere que grabo a jill matanda a marnie asi como el se grabo asi mismo matando a olivia

CL (02-01-2012)

y sobre las similitudes de el estilo de jill y las diferencias del estilo de charlie en el asesinato de los 2 policias, similitudes, la verdad al que apuñalaron en la espalda siempre pense que eso lo aria jill pero lo del otro no y poreso pense que lo hiso charlie pero despues recorde lo que le hiso a trevor vi las muertes y seme hiso muy parecido el del poli al de trevor y otra cosa por la que pense que fue charlie es porque mobio la cabeza como cuando mato a robbie pero eso no es tan inportante ademas sostubo el cuchillo como lo ase jill cuando le atrabiesan la cabaza, diferensias, al que le apuñalan la espaldace lo apuñalaria mas veces al principio crei que era porque no tenia tiempo pero despues de verlo me di cuenta que si, y la del que le atrabiezan la cabeza mientras camina se queda quieto y lo ve pero lo que creo que aria seria apuñalarlo al principio crei que era porque no lo tenia que aser pero decorde que el apuñala tantas veces por la ira que la causa el rechaso de kirby a si que seguiria apuñalando NOTA lo hise en tres comentarios porque lo preferia asi

jhonson (13-01-2012)

tanta discusion criticando una peli haganla ustedes ya que tanto critican

Comentarios: 31

jhonson (13-01-2012)

me gustaria que en scream 5 despues de matar a jill sidney salga del hospital y los reporteros le preguntan que le paso a jill y sidney les diga que ella los mato con charlie y le diga la heroina nueva en realidad era la asesina

Comentarios: 31

CL (14-03-2012)

en eso estoy deacuerdo con tigo

Pinocchio Woods (23-03-2012)

no he visto la peli pero si la escena de jill arañandose, arrancandose los pelos,apuñalandose, estampandose contra el quadro y tirandose en la mesa de cristal. Y menuda resistencia.

Comentarios: 41

Wilson Esbond (24-03-2012)

A loq ue me refiero Pinocchio es que haces demasiadas preguntas. No es nada malo ni nada ofensivo, solo que si haces preguntas varias, no darán tiempo a contestar y tu pregunta quedará en el olvido....bueno......no tanto.....mira al Dr Carnage........ (: |)--

Wilson Esbond (24-03-2012)

Jill lo hace para ser Sidney, ser una nueva heroina y ser la personaje principal de la serie, mata a su madre por ser famosa.

Pinocchio Woods (24-03-2012)

ya lo entiendo,gracias

Comentarios: 41

Bunnyman (enano.) (20-10-2015)

Vaya, Chanel Oberlin solía matar gente, eso si es una sorpresa.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (20-10-2015)

Y ademas era castaña y no rubia....doble sorpresa. *favor de notar el obvio sarcasmo*

Comentarios: 690

Inserta un comentario