logo abandomoviez

Ordenar

ivankiller (23-11-2011)

que opinan ?

ivankiller (26-11-2011)

que opinas de este promnightmares?

promnightmares (26-11-2011)

No e visto la peli :$ pronto te respondere

Comentarios: 2775

rob3r7oc (27-11-2011)

yo creo que es solo un pedofilo desesperado y arrepemtido

Comentarios: 2301

ivankiller (27-11-2011)

ok, vela pronto. es cierto, es medio pedofilo el tipo

osoyogi (27-11-2011)

ostia, yo de este vi un documental acerca de sus crimenes. acojona que existiera de verdad

Comentarios: 292

ivankiller (27-11-2011)

EXISTIO??? WOOW, ENTONCES LES QUITABA LOS TESTICULOS A LOS NIÑOS DE VERDAD O_O QUE CRUEL Y ASQUEROSO

osoyogi (27-11-2011)

ala, pensaba que ya lo sabriais... (si quereis saber mas de lo que hiizo poned en los documentales de cinetube Andrei Chikatilo, la Bestia de Ucrania)

Comentarios: 292

Sadler (01-12-2011)

Sus crimenes fueron realmente brutales.

Comentarios: 181

Neiidaty (21-01-2012)

Los ojos de las víctimas mantienen la imagen del asesino después de muertos.

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (22-03-2012)

un asesino Brutal y despiadado, me da miedo saber que arrancaba los testiculos a sus victimas

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Sus crimenes fueron fuertemente crueles, nose pero este me hace acordar a Albert Fish, a diferencia que Albert Fish era una persona peor, es decir realmente desiquilibrada, si buscan por Google, lo encontraran en Wikipedia, y leeran sus atrocidades que son muy obsenas para contarlas ._.

Comentarios: 576

The rabbit (11-10-2013)

Debo destacar la película Citizen X, en la cual cuenta la hazaña de este depravado y a la vez deprimido asesino, en buen detalle, fotografía y el perfil exacto de quien fue el carnicero de Rostov. Este me gusta solo por la razón deprimente de sus actos y la manera minuciosa de lograr sus asesinatos, si hubiera pensado en cambiar su "rutina" seguramente se hubiera capturado mas adelante, su Modus Operandi lo atrapó.

Comentarios: 3

Mysterios (22-10-2013)

Juan Antonio Cebrián le dedicó un pasaje del terror en la Rosa de los Vientos. Os recomiendo que lo busqueis. Aterrador

Comentarios: 1

Inserta un comentario