logo abandomoviez
(Stu / Ghostface)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (22-11-2011)

jeje, el mas simpatico de todos los ghostface, aunque no estoy seguro si ha matado con el traje, me parece que lo uso para quitarle la idea de que billy era el asesino a sidney y para matar a la novia

Comentarios: 1308

randymeeks (23-11-2011)

creo k como minimo stu a degollado al camara de gale kenny jones, y mato junto con billy a maureen prescott, por eso puse en billy loomis 5 asesinatos: Maureen Prescott, Steve Orth, Casey Becker, Himbry y Tatum, y en stu macher voy a intentar poner 2 asesinatos: Maureen Prescott y Kenny Jones, porke aunke no este confirmado, me gustaria poner el numero de asesinatos logico, kiero decir por ejemplo contar k en scream 2 a phil stevens y a maureens evans los mató mickey, ya k el asesino se nota k tiene el torso de un ombre, roman bridger esta claro por k en scream 3 trabajo solo y los mato a todos, en scream 4 es mas dificil

san (24-11-2011)

y es muy dificil saber quien esta atras de la mascara saviendo que hay 2 asesinos pero algunas quisan sean ovias creo que en esta es las mas dificil para darte cuenta quien es el asesino hay algunas pistas por ejemplo cuando sidney esta en el baño podemos ver que el asesino cuando se pone el traje se le ven los pantalones y son jean azul igual que billy, stu no tiene esos pantalones entonces podriamos decir que ese es billy o cuando mata a tatum ese es ovio que es billy por que stuart esta con sidney en ese momento pero es muy dificil darse cuenta quien es quien en la mayoria de la pelicula esas son las partes mas faciles

randymeeks (24-11-2011)

si, vamos a ver, scream 3 esta chupado porke solo hay un asesino, en scream 1 me parece k tambien se pueden adivinar todos los asesinatos, en scream 2 ya es un poco mas dificil y en scream 4, nos kedamos kon muchas dudas

randymeeks (26-11-2011)

me encanta stu, actualmente estoy en duda de si mi asesino ghostface favorito es billy o stu

randymeeks (26-11-2011)

por cierto teneis k ver los ultimos 15 minutos en version original, yo lo e visto un monton de veces y desde entonces no me gusta nada ver el final de scream en doblaje español, pierde muchisimo, al contrario k en scream 2, en esta el final el doblaje español esta muy bien. Definitivamente el mejor final de scream en version original es la 1, despues scream 4 y despues la 2 ( bueno, y despues la 3)

CL (10-12-2011)

es el 5 mejor asesino que ase de ghostface lo ase bien

CL (11-12-2011)

el estilo de stu es matar de una manera sanginaria y lunatica por lo general jugando con el cuchillo

randymeeks (12-12-2011)

con todo respeto tendrias k decir en tu opinion, porke a mi el k mas me gusta es billy y despues stu

randymeeks (12-12-2011)

ademas no creo k stu sea un asesino muy cruel, bale k es el mas chiflado, pero actua por impulsos, su principal problema eske no piensa en las consecuencias actua por el subidon de adrenalina, pero tampoko creo k le guste mucho matar, solo mato al camara de gale, por necesidad y fallo en sus intentos de matar a gale y a dewey, y estoy seguro de k a maureen simplemente la violo o como mucho le dio algun cuchillazo cuando ya estaba casi muerta

san (19-12-2011)

No estamos seguro quien es quien cuando aparece ghostface en scream 1 mas que nada, pero estan son algunas pistas que a mi me parecen. Los asesinatos de Steve y Casey no podemos saber bien quien es el que lo cometio pero para mi algo me dice que es Stu porque Casey salia con el y ella lo dejo por Steve, ademas cuando Sidney pregunta como se destripa a una persona el parece saber demasiado. Ya el ataque en la casa de Sidney esto ya es mas confuso por que si las llamadas del telefono de Billy no tenian nada que ver eso da la pista de que fue Stu el que llamo y Billy quiza ataco a Sidney, pero Billy aparece muy rapidamente apenas se va ghostface esto da mas probabilidades de que no sea el, pero hay algo que tendria mas sentido es que Billy escapo se saco el disfraz y subio rapidamente al techo para detener a Sidney que estaba llamando a la policia, por que Stu escaparia sin el dizfraz y lo dejaria ahi tirado??. Pero repito Billy tambien tendria que ser flash por eso esa parte es muy dificil de saber. La llamada a Sidney en la casa de Tatum es mas probable que fue Stu por que Billy estaba en la carcel y cuando Sidney le pregunta que llamada hizo el en la carcel da entender que el llamo a Stu para que hiciera el llamado. El ataque a Sidney en el baño seguro fue Billy por los pantalones jeans azules, Stu no lleva esos pantalones por eso esta confirmado que es Billy, pero hay algo que no cierra como es que Billy entro tan rapidamente al baño sin que Sidney ni nadie se diera cuenta?? y donde estaba Stu cuando Tatum y Sidney salen de la escuela momentos despues??. El asesinato de Himbry para mi que es Billy por que el ya estaba vestido de ghostface y ya estaba en la escuela, ademas Stu estaba invitando a Tatum y a Sidney a su casa pero lo mas raro es que se va muy sospechosamente mirando hacia atras a alas chicas algunos momentos antes. Cuando Sidney y Tatum estan hablando afuera de la casa y aparece ghostface en los arbustos para mi que ese tambien es Billy por la misma razon que dije antes o al menos que halla 2 disfrazes cosa que vengo sospechando y alla sido es Stu pero me da que es Billy. Y cuando estan el mercado tambien me parece que es Billy por que ya las venia vigilando ademas en la proxima escena cuando estan en el videoclub el ultimo en llegar es Billy. El asesinato de Tatum tambien es Billy confirmado por que apenas ghostface se va esta Stu lo mas tranquilo hablando con Sidney y derrepente apararece Billy ese no cabe duda es Billy. Cuando Sidney esta hablando con Billy y ghostface lo ataca y es todo un truco es un poco alpedo ponerlo pero es oviamente Stu y ya en la siguientes partes que aparece ghostface para mi es Stu disfrazado por que Billy estaba arriva haciendose el muerto. Muchos dicen que Billy fue el que ataco a Dewey pero para mi que no por que no se si ven que cuando Billy aparece de nuevo luego llega Stu con el cuchillo y eso da entender que era el que siguio a Sidney por toda la casa ademas te das cuenta por que no aparece hasta ese momento. Bueno en defintiva seria asi como yo saque la conclucion pero capaz que estoy confundido por que es muy dificil saber quien esta bajo la mascara seria asi Asesinato de Casey y Steve: "Stu" Ataque de Sidney en la casa: "Billy" Llamado a Sidney en casa de Tatum: "Stu" Ataque de Sidney en el baño: "Billy" Asesinato de Himbry: "Billy" Los 2 acechamientos de Sidney y Tatum: "Billy" Asesinato de Tatum: "Billy" Ataque falso de Billy, Asesinato de Kenny, y ataque a Dewey: "Stu" Asi lo veo yo pero todavia tengo dudas ajja por favor comenten para ver sus concluciones y saber mas de este peliculon!!!

CL (19-12-2011)

san si tu eras anonimo en la ficha de billy lee lo que pusa para que sepas y randymeeks dije sanguinario no cruel porque es obio que stu no es muy cruel pero cuando mata es muy sanguinario

san (19-12-2011)

si soy el mismo jaaj

randymeeks (19-12-2011)

sorry

simone fioritoni (14-07-2012)

secondo me dietro la maschera di ghostface c'è lo stuntman

Comentarios: 1

-anonimo- (14-07-2012)

non possono essere billy e stu perchè quando sidney viene aggredita in bagno tutti dicono che è stato billy ma invece è stato lo stuntman perchè se vediamo quando ghostface scende dalla tazza del water in bagno, si vedono le scarpe nere e i jeans neri di ghostface.poi quando sidney prima di essere aggredita in bagno e quando parlava con billy,si puo notare che billy ha i jeans blu.poi stu quando parlava con tatum si puo notare che stu ha i pantaloni besc.Perciò ghostface è uno stuntman e non uno degli attori del film

Comentarios: 398

-anonimo- (14-07-2012)

ghostface è uno stuntman

Comentarios: 398

rob3r7oc (15-07-2012)

un italiano entre nosotros

Comentarios: 2301

romualdodedeu (29-01-2013)

Otro personaje que me da igual, la verdad es que no tengo ningún ghostface favorito.

Comentarios: 247

san (26-06-2013)

Asesinato de Casey Becker y Steve Orth Pistas de que fue Stu Macher: Debido a que el era el exnovio de Casey y ella lo dejo por Steve pudo a verlos matado el, o tambien cuando Sidney le pregunta como se destripa a una persona el parece saber demasiado sobre eso y Billy hace una cara como diciendo “no hables idiotaâ€, y luego Randy le dice que pudo haber sido el y el se defiende, y Tatum dice que el estuvo anoche con ella, pero puede ser que el luego de haber matado a Steve y Casey halla ido para lo de Tatum al igual que Billy a lo de Sidney o quiza fue Billy el asesino no se, pero Randy en una parte dice “fue antes o despues de cortarlos en pedazitos†como dando la posibilidad de que Stu pudo haber matado a Steve y Casey antes o despues de haber estado con Tatum, otra posibilidad de que fue Stu es cuando los padres de Casey escuchan los sonidos de su hija sufriendo en un momento si prestan atencion se escucha una voz que dice “BASTA†y es una voz aguda que me recuerda mas a la de Stu y no a la de Billy, escuchen esa voz y comenten a quien se parece mas.

Satanman (10-11-2023)

Eso si realmente crees que Stu est

Comentarios: 24

Inserta un comentario