logo abandomoviez
(Los payasos asesinos)

Total de comentarios 38

Ordenar

ivankiller (20-11-2011)

estoy siempre me han caido bien, me han dado mucha risa. por cierto, el mas grande muere cuando le arrancan la nariz me parece

Comentarios: 1308

promnightmares (20-11-2011)

Ami tambien me gustaron mucho son muy graciosos y logran su cometido que es entretener buenos asesinos

promnightmares (20-11-2011)

Ademas me gustan mucho sus armas tan buenas y originales como su bolsa magica o los pastele acidos jeje muy buenos

rob3r7oc (20-11-2011)

es pór eso que explota la nave,el sherrif le revienta la nariz con una placa y explota junto con la nave

osoyogi (20-11-2011)

simplemente geniales y graciosos

Comentarios: 292

Wilson Esbond (20-11-2011)

swi me dejas editar un poco rob3r7oc su historia, será mejor (no digo que mis definiciones sean de lo mejor, solo que me e acordado de una cosita)

rob3r7oc (20-11-2011)

ok lo acepto man yo habeces lo hago con otros

rob3r7oc (20-11-2011)

su forma de matar tiene un parecido ligero con el Dr Carnage pues los ellos tambien rien cuando hacen algo bien,(pero ellos llegaron primero)capaz que el Dr Carnage se inspira en ellos

GRACIAS Wilson Esbond ME HACIA FALTA

rob3r7oc (21-11-2011)

con esos payasos no me extraña que muchos chicos padescon clownfobia(terror a los payasos)

rob3r7oc (21-11-2011)

y se vendra una segunda pelicula de los payasos asesinos,me pregunte con que mas atacaran esta vez tortas explosivas o helado que explota cuando lo tiras al suelo y que al comerlo sera duro

ivankiller (22-11-2011)

he leido que sadie (una asesina con mascara rara) tambien se reia. hay una pelicula de terror que vi que se llama clownhouse (el asesino es cheezo, esta aca en el listado) que hay uno que le tenia clownsofobia los payasos

Comentarios: 1308

CL (13-12-2011)

son buenos asesinos esos payasos

Comentarios: 419

rob3r7oc (26-01-2012)

los payasos actual mente estan en todas parte:circos,cumpleaños,teatros,el gobierno incluso DETRAS DE USTEDES

Tsuki (26-01-2012)

Jajajajajaaj XD

Comentarios: 1591

promnightmares (09-04-2012)

tengo que esperarlos haber si vuelven en una secuela o remake seria muy gracioso

Wilson Esbond (09-04-2012)

Una de las mejores muertes de asesinos en lo Gore se lo lleva el payaso asesino enano, por arrancarle la cabeza a uno de un puñetazo.

rob3r7oc (09-04-2012)

promnightmares claro que habra una secuela,se llamara:El Regreso de los Payasos Asesinos Del Espacio Exterior

Wilson Esbond (09-04-2012)

en google imagenes apaece la portada de la 2ª entrega de estos payasos.

Hfjhjh (10-05-2012)

Me gusta mucho la peli son buenos asesinos los payasos

Comentarios: 1

Princessa (10-05-2012)

Me gusta la escena de cuando el payaso chiquito la arranca la cabeza al muchacho y cuando los payasos la lanzan los pasteles acidos al poli sin duda la mejor

Comentarios: 6

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Pasteles acidos, Una idea que jamas se me habria ocurrido, Estupendo Realmente Estupendo

Comentarios: 576

rob3r7oc (09-08-2012)

anoche tuve un sueño en que todos subian a mis payasos uno por uno y con nombre incluidos:al peque le pusieron shorty,al grodo con piyama fatty,al alto longo y el lider clownzilla(aunque ese es su nombre rela)

Wilson Esbond (09-08-2012)

El último sueño que tuve con payasos fue hace tres días: Mi comic había triunfado (no sabía cómo ni por qué), todos hablaban sobre ello y me hablaban. Pero luego apareció un payaso (no me acuerdo de su forma pero si me acuerdo que era un payaso por sus saltimbanquis y colores) y empezaba a hacer cosas raras. En general nunca tengo ni sueños bonicos ni pesadillas, simplemente sueños extraños.

Wilson Esbond (09-08-2012)

rob3r7oc (17-11-2012)

me encontre una pagina donde los payasos tienen nombre,veanlos--->http://translate.google.com/translate?depth=1&prev=/search%3Fq%3Dsharktopus%2Bmonster%2Bwiki%26hl%3Des-419%26biw%3D1680%26bih%3D946%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&twu=1&u=http://monstermovies.wikia.com/wiki/Fatso

rob3r7oc (03-12-2012)

con estos payasos no se si reir o correr,que la secuala se tan buena como esta pelicula

rob3r7oc (16-12-2012)

tambien an venido desde lejanos planetas(que probablemente sus casas sean McDONALDS) con un solo:proposito comernos

promnightmares (16-02-2013)

simpaticos y agradables payasos asesino muy serie b pero geniales y buenos

rickoriley (13-06-2014)

¨Solo queremos matarte¨ Jajaja ame esa parte de la pelicula

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (04-09-2015)

quien gana los títeres de los puppet masters o los Payasos Asesinos del Espacio Exterior o chucky o jason o maniac cop o sekai de el anime school days no se que opina son mis gustos por favor DEJA TU comentario

Comentarios: 103

Bunnyman (enano.) (15-10-2015)

Eh estado tan ciego siendo fanboy de esta película por años que nunca me di cuenta de todas las incongruencias que tiene esta película, aun para ser una de comedia. ¿Como es que pueden confiar en payasos tan feos? solo mírenlos, están horriblemente deformes, me parece increíble como pudieron pasar desapercibidos. Pero igual, eso no le quita puntos a la película y a estos payasos tan cómicos.

Comentarios: 690

rob3r7oc (16-10-2015)

no todos los payasos son guapos, Gacy, Pennywise, y hasta el payaso de La Cabaña del Terror,e ras horripilantes y todos los ignoraban

Inserta un comentario

Payasos Asesinos del Espacio Exterior