AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Osamu Komiya
(Acosador de Tokyo)

Total de comentarios 18

Ordenar

promnightmares (19-11-2011)

Para mi los asiaticos japoneses etc son de la clase asesina mas loca y mortifera asi y muy sadica

ivankiller (20-11-2011)

que cara de loco xD

Comentarios: 1308

Tsuki (21-11-2011)

Le paso como al patito feo, se convirti贸 en un cisne, pero con bastantes traumas. Psic贸pata con ideas enfermas. Me repugnaron los gusanos.

Tsuki (21-11-2011)

Me pregunto cuantos "Osamu Komiya" existen. Al haber sido rechazados por la chica que les gusta. ?!

RAMBO3000 (25-11-2011)

parece un chico comun y corriente, como muchos asesinos

Comentarios: 103

Tsuki (14-02-2012)

No es de uno de mis asesinos favoritos, pero esta reloco. En vez de que una caja de chocolates, da gusanos, jajajajjaja -_- Imagino que existir谩n chicos que han sido rechazados y se obsesionan con la chica que los rechazo. o.O

promnightmares (24-03-2012)

es verdad es muy loco y chiflado

lkennedy31 (18-04-2012)

Seguro que enga帽a a sus v铆ctimas con su aspecto inocente.

Comentarios: 204

Tsuki (23-08-2012)

Es cierto, enga帽a con su aspecto inocente. Por cierto que significa "guay".

rob3r7oc (23-08-2012)

"guay" es una expresion masculinapara referirse a alguien/hombre como pibe o man

Comentarios: 2301

Tsuki (23-08-2012)

rob3r7oc , gracias por la respuesta.

promnightmares (26-08-2012)

pasable solo eso

Tsuki (29-10-2012)

Me parece interesante aun que no sea de los mejores asesinos japoneses. En general esta reloco pero creo que le falto (bastante) para ser un icono.

Wilson Esbond (29-10-2012)

A mi me pareci贸 uno del mont贸n, pero que tiene lo suyo al ser al estilo "Guay", ya sabes.

Comentarios: 2866

Tsuki (14-02-2013)

Sigo sin entender que es Guay, imagino que es algo asi como cool. Chico bastante loco y obsesivo, eso de regalarle gusanos a la chica que le gusta es bastante enfermo.

Wilson Esbond (30-01-2014)

De acosadores asi谩ticos s贸lo conozco este que puse aqu铆 cuando vi la pel铆cula por casual en la TV. Esta loco, y algo tonto.

Comentarios: 2866

-anonimo- (31-01-2014)

Es cierto, otro acosador en este caso japones. Es malo y bueno a la vez XD Esta loco, y me agrada cuando se viste de mujer XD Pero su muerte fue muy tonta. En general me gusto la caja de chocolates y la carta, jajajajajaa. Muy detallista el chico.

Comentarios: 398

+Tsuki (31-01-2014)

-anonimo- (31-01-2014) soy yo XD no me di cuanta cuando me sal铆 de mi cuenta. Este asesino me encanta y la verdad no se por qu茅, ya que hay mejores que 茅l... pero tiene su encanto XD

Comentarios: 33

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Osamu Komiya

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q