logo abandomoviez
(Sheriff Gilbert / Gus)

Total de comentarios 16

Ordenar

ivankiller (18-11-2011)

no entendi bien la muerte... le cortan la garganta con un disparo en la cabeza y la traspasa hasta la garganta?

Comentarios: 1308

rob3r7oc (18-11-2011)

no, era al reves,perdon

ivankiller (18-11-2011)

no importa, che, que te parece si agregas a los critters? wilson esbond y rob3r70c

Comentarios: 1308

rob3r7oc (19-11-2011)

es buena idea pero ¿como se llamas el lider?

Wilson Esbond (19-11-2011)

no sería mucho mejor que edites a tu asesino, Rob3r7oc, ya que no puedo entender como se hizo zombie y como era su vida así por así.

Wilson Esbond (19-11-2011)

en critters no hay lider, para eso el que manda es el mas grande. Debería de ver las 3 pelis (la 1ª ya la e visto) como he hecho con los Ghoulies y los Gremlins. Sería buena idea que dos usuarios añadiesen a una criatura que nadie sabe de su existencia (excepto algubos)

rob3r7oc (19-11-2011)

ok lo hare pero sera bastante largo

ademas si vi critters 1 solo me quedan la 2 la 3 y la 4

Wilson Esbond (19-11-2011)

esta noche voy a ver la 2ª y la 3ª, la cuarta si podrías encargarte tu rob3r. ya hablaré con black sobre este asunto okas¿??

rob3r7oc (19-11-2011)

ok da igual si es ingles o latino

promnightmares (19-11-2011)

PREFIERO A ESTE Q AL BEBE DE LA UNO

Comentarios: 2775

-anonimo- (20-11-2011)

parece que lo ha escrito un indio sin varios determinantes, o como un perro (refiriendome al episodeo en el que Homer se hace crítico de comida)

Comentarios: 398

rob3r7oc (04-03-2012)

me alegro que se muriera era un odioso

rob3r7oc (19-11-2012)

otro perfecto imbecil Gus Gilbert,mato a un perro bueno,solo por molestar a sus conejos(probe la carne de liebre y no me gusto y supongo que deben saber igual) y quizo hacerle lo mismo a su hijastro,y cuando se convirtio en zombi,era igual,pero con mal olor y un hueco en la garganta,lo mataria para luego revivirlo y matarlo de nuevo hasta hartarme

rob3r7oc (28-03-2014)

incluso antes de ser un zombie, era muy odioso, es el tipo de asesino que te gustaria matar, revivir y luego matar otra vez

mateoenlinea (30-08-2019)

Para matarlo le mostraría la ficha y lo obligaría a leerla.

Comentarios: 264

Inserta un comentario