logo abandomoviez
(Capitán Blake)

Total de comentarios 11

Ordenar

Black Metal (31-10-2011)

A ver, la ficha ha sido arreglada, esta es la que no tenía dato alguno recordaís. Pues arreglada y modificada por otra enviada, basicamente sustituida que no se pueden borrar fichas, asi que toca modificar y sustituir una nueva por otra. Pues voy borrando los post que dejasteís anteriormente cuando estaba sin datos, un saludo.

Comentarios: 106

ivankiller (15-11-2011)

gracias black metal, nunca habia visto ha esta ficha :P. creo que aparecen en un video musical

Comentarios: 1308

loginvirus (10-12-2011)

tengo esta peli y hace tiempo k la vi pero si no recuerdo mal blake solo mata al final al cura

Comentarios: 2

osoyogi (19-12-2011)

ya, pero hay su grupo de marineros, que estan a sus ordenes matan a mucha gente

Comentarios: 292

MauricioAcosta (08-06-2012)

Me encanto en esta película

Comentarios: 2

rob3r7oc (09-06-2012)

el material online que usaron esta mal,es de la niebla de Stephen King(busque en Criaturas de la Niebla

Comentarios: 2301

promnightmares (02-08-2012)

Un buen personaje muy bueno escalofriante

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (02-08-2012)

Me recuerda al súper depredador.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (11-11-2012)

tenes razon,pero este no fue siempre un pirata,era el capitan de un barco pesquero,pero si,era un pirata bueno,y su modus operandi es casi identico a Jolly Roger(solo que Blake mata en una espesa niebla).

Comentarios: 2301

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Haber en la pelicula tenia que matar a 6 personas por venganza antes de descansar en paz, al final de la pelicula este mata al cura que es el ultimo asi que la cantidad total es de 6 asesinatos PD: Es una de mis 100 peliculas favoritas

Comentarios: 39

rickoriley (26-09-2016)

Solo matan a 6, la verdad al ver la ficha, esperaba que fueran entrando a las casas matando a todos los del pueblo, hasta piratas del caribe tiene mas violencia, muy simple, creo que la peli tiene un remake, creo que lo vere igual

Comentarios: 1207

Inserta un comentario