logo abandomoviez
Comentarios sobre Quentin Quale
(Doctor Muerte / Dr. Satán)

Total de comentarios 16

Ordenar

promnightmares (15-11-2011)

Un asesino convicente y genial lo de las operaciones fue su punto positivo aunqu no era el mejor de la familia

ivankiller (16-11-2011)

me gustan mucho esos tipods de doctores locos

Comentarios: 1308

rob3r7oc (16-11-2011)

se parece a 3 dedos

Comentarios: 2301

Papá Júpiter (16-11-2011)

todo lo que has puesto lo dicen en la peli? porque yo de este solo recuerdo que sale por el final pero no sabia por que estaba encerrado

Comentarios: 1

promnightmares (18-11-2011)

Si se fijan bien las palancas o tubos que tiene en la espalda lo asemeja a una araña metalica

rob3r7oc (18-11-2011)

si es verdad oarece araña mecanica

Comentarios: 2301

ivankiller (18-11-2011)

como el doctor octopus pero con dos latigos :p

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (18-11-2011)

Ni octopus y spiderman, solo que utiliza esas extremidades para hacer que su cirugía a personas vivas facilitase su operación

LOBILLO40 (16-12-2011)

Tristemente llamativo in corpore , pero sin un significado plausible. Buena pelicula gore , no mas.

Comentarios: 2

CL (18-01-2012)

es bueno

Comentarios: 419

promnightmares (23-04-2012)

que mal que no salio la ultima entrega pero bueno, igual es bueno y extraño

Tsuki (16-08-2012)

No lo conozco, pero se ve macabro.

Comentarios: 1591

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un inquietante asesino salido de la mente de Rob Zombie. Para los que dicen que no salió en la segunda parte, sí salió, en una escena eliminada (porque desentonaba mucho con el tono de la película), una escena corta protagonizada por la bella Rosario Dawson vestida de enfermera.

Comentarios: 152

mateoenlinea (10-02-2019)

Mi favorito de los Fireflys. Que pena que lo ultimo que quedó de el en la saga fue una escena eliminada de la segunda película, que tampoco me pareció tan buena...

Comentarios: 264

Inserta un comentario