logo abandomoviez
Comentarios sobre Anne Marie Wilkes Dugan
(Annie Wilkes / Dragon Lady)

Total de comentarios 39

Ordenar

-anonimo- (19-04-2010)

Increible Kathy Bates, que además le valió el oscar

Comentarios: 398

yo_yo (19-04-2010)

Asesina despiadada y psocótica como pocas, que no duda torturar de forma bestial a sus víctimas (en el libro mejor que en la película). Gracias a King por traernos a tan genial asesina y a Bates por encarnarla...!

Comentarios: 18

kastroyel (20-04-2010)

aparece que solo asesino 1 persona pero debieron contar cuantos ancianos y bebes mato cuando era jefe de enfermera y también tiene el alias de la mujer dragón,

Comentarios: 4

JFK (21-04-2010)

``Señor Sheldon , soy su fan numero 1 ´´ Estupenda y psocotica

Comentarios: 31

Abandopado (28-04-2010)

Una mujer especial y amigable, siempre y cuando no quieras escaparte. Lindos mimos hace con la maza en los talones.

Comentarios: 44

ait (09-05-2010)

me ha encantado esta como una cabra

Comentarios: 11

SamueL-El (04-07-2010)

¡¡Oh!! no creo que nadie haya podido interpretar mejor este paepel que Kathy Bates, es tan creible su papel... Annie, con los mayores problemas mentales, tal y como me gustan los personajes de libros y peliculas...amo la locura.

Comentarios: 1

Rodick_blood (10-07-2010)

no mmmmmmmmmmmmmssssss eso esta genial
y mas cuando le rompe los pies

Comentarios: 2

Ictus (10-07-2010)

De las mejores, creo yo es el terror de cualquier persona famosa encontrarse con uan fanatica asi.

Comentarios: 27

LEYENDA (24-08-2010)

ANNIE MANIACA PSICOTICA OBSESIVA,UNA OBRA MAESTRA COMO PELICULA.

Comentarios: 3

Latin Ghost (25-10-2010)

Inolvidable personaje resulto ser este.

Comentarios: 207

-anonimo- (30-12-2010)

lo mejor de King, junto con IT

Comentarios: 398

Freddy4ever (21-03-2011)

me cago nada mas una victima. un fraude

Comentarios: 94

Luis Rafael (22-04-2011)

Solitaria, trastornada y resentida con los hombres. Annie Wilkes está totalmente obsesionada con el escritor paul Sheldon y su saga de novelas románticas que tienen como protagonista a una mujer llamada Misery

Comentarios: 14

promnightmares (19-05-2011)

Me fasina anny jajja la mejor sadica de todos los tiempos 2 como ella no creo

sico (09-09-2011)

ami no me entusiasma mucho la verdad

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Gracias a su papel de Anne, kete es una de mis actrices favoritas me da ternura y miedo en especial en este film

Wilson Esbond (27-09-2011)

no tiene ni pies ni cabez, que se deberia de poner, el nombre de casada o el de soltera/o¿?¿?¿?

Comentarios: 2866

promnightmares (29-09-2011)

la foto que tiene de perfil aca me da miedo, con su mirada oscura y pensativa

ivankiller (02-10-2011)

buena actuacion de kathy bathes, es para felicitarla, aunque es mas secuestradora que asesinna

Comentarios: 1308

Macleod83 (12-10-2011)

Me encanta la forma tan cruel que le fractura de nvo las piernas al escritor, sin duda una de las mejores villanas en la historia del cine

Comentarios: 8

karentm13 (18-10-2011)

se dan a conocer mas por su forma de matar no por el numero de victimas

Comentarios: 112

rob3r7oc (26-10-2011)

igual que Stewe de padre de familia

Comentarios: 2301

Creighton (10-12-2011)

Se VIJARON EN LA pelicula cuando se golpea con la maquina de ESCRIBIR NO ES ELLA es una muñeca

Comentarios: 40

Tsuki (14-02-2012)

Los asesinos también tienen su corazoncito (un tanto retorcido) jajajajjajajjaa. Este es un buen ejemplo; una de mis asesinas favoritas para esta ocasión.

Comentarios: 1591

lkennedy31 (24-02-2012)

Menuda psicópata la bicha esta. La escena de los pies es y será siempre escalofriante.

Comentarios: 204

promnightmares (19-05-2012)

Me pone la piel de gallina una gran asesina

Hacha (28-08-2012)

Khaty Bates lo hace genial, nos muestra a la asesina que todos quieren ver en esta película, bastante cruel la escena que le parte los tobillos a su " escritor favorito".

Comentarios: 35

Bob the dancing clown (14-10-2012)

Qué decir acerca de este personaje, que ya no se haya dicho... Kathy recreó a esta desquiciada de una gran manera (bien ganado tuvo el Oscar) Bárbaro el personaje creado por S. King.

Comentarios: 15

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Un obvio ejemplo del que el Fanatismo puede llegar muy lejos. La pelea al final del film es Salvaje.

Comentarios: 576

romualdodedeu (25-01-2013)

Impresionante asesina, sólo podría provenir de la mente de King

Comentarios: 247

Tsuki (14-02-2013)

Un claro ejemplo de las consecuencias del amor obsesivo. Aterradora y pensar que existen este tipo de personas.

Comentarios: 1591

trister408 (26-08-2013)

si Creo que existan personas como ellas, cualquier loco fan secuestraria a su mas grande idolo, pobre mujer la hubieran dejado viva para hacer la segunda parte DEL LIBRO

Comentarios: 262

Wilson Esbond (26-08-2013)

Steohen King declaró que unió Misery junto con La Mitad Oscura para crear Ventana Secreta, secreto Jardín.

Comentarios: 2866

promnightmares (28-08-2013)

me encanta como se expresa y su cara de demente es mas que genial es hermosa

rickoriley (18-10-2013)

¿creen que alguna fan de Crepúsculo le haga lo mismo a Stephanie Meyer?

Comentarios: 1207

rob3r7oc (18-10-2013)

no creo que tengan tan mal gusto los psicopatas y secuestradores

Comentarios: 2301

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Psicotica, maniatica y obsesiva Annie Walkes representa que el mayor terror de un escritor lo puede crear el

Comentarios: 39

ZukidoZ (16-10-2015)

Una mujer con carácter, que sabe lo que quiere! Psicópata entrañable y un modelo a seguir. XD es broma! XP

Comentarios: 52

Inserta un comentario