logo abandomoviez
(Monstruo de la balsa)

Total de comentarios 18

Ordenar

-anonimo- (13-11-2011)

eeeeeee, esa cosa no es mas que una viscosida sin nigun sentido aparente sobre eso de los asesinatos. (wilson esbond)

Comentarios: 398

ivankiller (13-11-2011)

eso demuestra que hay que respetar los carteles de admiracion

Comentarios: 1308

Chibi (14-11-2011)

Que carajo es eso O_o?

Comentarios: 10

promnightmares (15-11-2011)

Parece petroleo con chicle o algo asi detodos modos lo mejor de la peli fue esta cosa asesina

rob3r7oc (15-11-2011)

yo le prenderia fuego (pues es petroleo viviente)y listo

CL (15-11-2011)

es como una mescra de petroleo y deso chos con vida porcierto no creo que el fuego sea muy efectibo porqueesta medio sumergida en agua

CL (15-11-2011)

y bueno lo acmito esa cosa si sabe como atrapar personas es mas pegajosa que una telaraña y tan lis ta como una persona cuydado sino le ases caso al letrero por que te atrapara

ivankiller (16-11-2011)

si no sirve fuego, pues... si se podria vaciaria el agua y cuando se vea lo quemo, aunque no es posible que lo haga es un decir

Comentarios: 1308

rob3r7oc (16-11-2011)

ok puedo congelarlo(despues de todo es un primo de la Mancha voraz/la masa y la Cosa)

-anonimo- (16-11-2011)

la mejor manera que hay que hacer es 1º- llamar a un compi y decirle que se bañe (troll)/ 2º- ver su reacción/ 3º - llamar a las autoridades de tu pais y wwwuaaaaláááá, eres rico y famoso. Y eso que lo he pensado detenidamente (wilson esbond)

Comentarios: 398

CL (16-11-2011)

si talvez conjelandolo sirva pero como lo comjelas si esta lejos del artico y etc

rob3r7oc (16-11-2011)

nitrogeno liquido

promnightmares (24-03-2012)

ami me daria cosa, ver algo como eso en un rio o lago que miedo

lkennedy31 (19-04-2012)

Gran película y gran relato. Me impactó bastante cuando lo vi.

Comentarios: 204

promnightmares (10-05-2012)

Aunque esta fue la unica historia de creepshow que me gusto es buena

promnightmares (29-10-2012)

me gusta su aspecto en el agua seve genial y extraño

rickoriley (23-04-2014)

le quitaron algunas cosas del relato, como su poder hipnótico y el final de la historia, en el final es mas triste, pero igual es bueno, hasta que se come a Derek todo va de acuerdo a la historia, por cierto, ¿no mato solo a 4?

Comentarios: 1207

Snuku (07-07-2023)

Mata a 4 personas, si... Y a un ave cuando los jóvenes empiezan a nadar.

Comentarios: 1

Inserta un comentario