logo abandomoviez

rob3r7oc (13-11-2011)

parece un simio

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (13-11-2011)

no es por nada, ni por racismo, ni por nada de nada insultivo ni ofensivo, solo que me e dado cuenta que existen muy pocos asesinos negros.

ivankiller (13-11-2011)

opino igual que rob3r7oc

Comentarios: 1308

Franco El Asesino 7 (18-11-2011)

tiene razon Wilson, vi la pelicula y me gusto al principio no la iba a ver pero me quede y la vi completa

Comentarios: 45

promnightmares (24-03-2012)

asesino muy bueno y con cosas de originalidad, pero es opacado por las muchas obras del maestro craven

Wilson Esbond (16-04-2012)

Ahora que me doy cuenta, wes craven si que hizo una peli de master of horror! Solo que no lo quería añadir a esa colección. Dicha peli que hija a ser de master of horror era la serpiente y el arco-iris, con el asesino Dargent Peytraud.

Wilson Esbond (19-05-2012)

Este es uno de los ejemplos añadidos en Autoestopista.

promnightmares (19-05-2012)

Bueno pero destinad al olvido

Wilson Esbond (19-05-2012)

Jamás, este fue una de las obras de arte que wes craven se sintió orgulloso de hacer.

rob3r7oc (19-05-2012)

miren Macho Alfa y veran que son gemelos

Comentarios: 2301

promnightmares (19-05-2012)

Jajajaja si la expresion facial es similar XD

promnightmares (03-08-2012)

Un asesino de wes que pocos conocen y que es opacado por los mas conocidos de el

Wilson Esbond (31-12-2012)

Una aportación muy buena, el caso de los zombies de Haití verdadero en el que una droga llamada Polvo de Angel muy potente hizo re-animar aun muerto despues de haber muerto tres años despues.

Inserta un comentario

Dargent Peytraud