logo abandomoviez
(Vincent)

Total de comentarios 41

Ordenar

JFK (25-06-2010)

Este es uno de mis favoriitoos

Comentarios: 31

promnightmares (25-06-2010)

me encanta como los combierte en cera un gran asesino

Miky83 (30-06-2010)

Uno de los mejores psicópatas del panorama del terror adolescente y en general, del actual.

Ictus (09-07-2010)

un gran psicopata, pero al final les fallo el efecto de la cara deformada-cortada-faltante.

Comentarios: 27

va (02-08-2010)

esta la mire tiene mucho sentido y una enseñanza muy grande nunca juegen con ceraaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeej

hallowen (09-08-2010)

buen asesino con forma original y a la vez cruel de matar.

C&A (26-08-2010)

guapisimo cuando mata a paris hilton para mi gusto la mejor escena de la pelicula XD

Comentarios: 6

crepusculo10111 (07-09-2010)

super genial este personaje y comparto mi escena favorit es cuendo mata a paris hilton hahaaha pero es triste por que segun en la peli ella esta embarazada de su boyfrnd el negrito

Comentarios: 31

Latin Ghost (11-09-2010)

Es un sujeto bastante simplon y acartonado.Pesimo.

Comentarios: 207

Carmilla Lewin (13-12-2010)

Me gusta cuando ¨enceran¨ a las personas vivas... el loco sin ningun tipo de remordimiento, personaje muy frio, sin sentimientos...

Comentarios: 13

Adam Faulkner (14-12-2010)

Su modus operandi es potencialmente aterrador pero motivos comerciales junto con ese origen sin sentido lo convierten en una copia de jason o cualquiera que sale en un slasher de adolescentes.

sag (03-01-2011)

en realidad a matado a mas de 4 personas, a matado a todaos los del pueblo

kkk (04-01-2011)

me gusta muchooo la peli

Comentarios: 61

Patricia86 (20-01-2011)

no me agrado mucho el personaje muy callado sin carisma sin nada

Comentarios: 34

betito35 (05-03-2011)

es un poco boba la peli¿como es posible q todo el trinche pueblo sea de cera?eso que??

Comentarios: 6

freddy4ever (16-03-2011)

es una peli buenisima vincent es un kapo aparte es genial como los convierte en cera.

Comentarios: 94

Freddy4ever (27-03-2011)

loco que melditos puse para agregar a bo sinclair pero no lo agrega

Comentarios: 94

wilson esbond (09-04-2011)

¿donde esta Bo sinclair y el 3º ermano?

Comentarios: 2866

VElVEttSKYMyERS (02-05-2011)

GENEEAl OttRO DE loS MEJORES PEROO BNO lO MAlo ESKE SE DEJA MANiiPUlAR X SU ERMANO XD

Comentarios: 12

GRS28 (14-05-2011)

TODO EL PUEBLO NO ERA DE CERA SOLO LA CASA DONDE MUEREN LOS HERMANOS QUE ERA UNA ATRACCION TURISTICA.

put_o (26-06-2011)

este es unos de los mejores asesinos mato a todo el pueblo no solo a 4 cambielo mato como a 300

rob3r70 (28-06-2011)

no quiero parecer un loco pero creo que retrosedemos en el tiempo ¿que paso con el club de caza? y ¿que no escribimos eso hace meses?

Comentarios: 133

sico (09-07-2011)

como asesino tiene un estilo impacable

Comentarios: 330

g (02-08-2011)

ggg

Sanacas (06-08-2011)

Buena pareja de hermanos, un par de tarados con un par de cojones... me gustan.

Comentarios: 30

Fly (16-08-2011)

Vaya arte que tiene este chico!! Aunque lo del nuemero de victimas, me da a mi que no son solo 4, si tiene un museo de cera para el solito... XD

Sadler (21-09-2011)

Mi favorito, pero no dejo de pensar que si Brian Van Holt interpreto a Vincent ¿Como hizo para interpretar a Bo al mismo tiempo??? Si en el reparto decia BO SINCLAIR is Brian Van Holt

Comentarios: 181

promnightmares (08-10-2011)

me gusto mucho, un asesino mas que combinsente que junto a su hermano inician una ola de crimenes que termina con sus victimas en cera, muy vacano asesino

Wilson Esbond (31-10-2011)

por qué no me aceptan a Bo?¿?¿?¿¡¡¡¡¡

Comentarios: 2866

-anonimo- (09-11-2011)

el 3 hermano era el ke tiraba animales muertos

Comentarios: 398

CL (01-01-2012)

es un artista y asesino ala vez muy bueno

Comentarios: 419

El Conejo Blanco (22-03-2012)

Vincent es mi favorito, su forma de matar es normal, pero lo de convertir personas vivas en estatuas de cera es Genial

Comentarios: 576

lkennedy31 (15-05-2012)

Me gustó la peli. Él, silencioso y efectivo, ¿pa qué más?

Comentarios: 204

El Conejo Blanco (23-06-2012)

Pobre, era manipulado por su hermano Bo. Aunque sin el no seria lo que es ahora (EN MI OPINION!!!) ¬¬

Comentarios: 576

romualdodedeu (08-09-2012)

Buen psicópata enmascarado, un artista matando y haciendo esculturas de cera.

Comentarios: 247

promnightmares (15-09-2012)

un genial asesino que era manipulado por su hermano

promnightmares (14-10-2012)

los sinclair son excelentes asesinos, muy buenos en lo que hacen con la cera y todo eso

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (19-11-2012)

gran asesino,no como su hermano que lo dejo que manipulara,vaya simplon,este es bueno,me gusta como convierte a personas en cera,la mascara es extremadamente realista en esta imagen,si no fuera por su hermano,le daria un 10,pero como el simplon Bo,esta aqui,le doy un 9

Comentarios: 35

promnightmares (03-09-2013)

me encanta sus esculturas y que en el fondo era bueno, su hermano era el que no manipulaba y lo obligaba hacer todo

rickoriley (16-09-2013)

la muerte de Paris Hilton fue la mejor de la película, tambien escuche que mando a hacer camisas que decian "vea a Paris Hilton morir el *fecha del estreno*" creo que al director no le agradaba ya que ella ni casting hizo y le dieron el papel

Comentarios: 1207

dollparts (28-07-2019)

Excelente película. Amo a estos dos, junto con Lester Sinclair (el tercer hermano) Se han vuelto en mis crushes.

Inserta un comentario

Vincent Sinclair