logo abandomoviez
(Dolly Dearest)

Total de comentarios 20

Ordenar

-anonimo- (13-11-2011)

Se nota que hoy le a encantado a Wilson y a Oso eso de poner muñecos asesinos.

Comentarios: 398

ivankiller (13-11-2011)

cualquier chica puede comprar a esa muñeca!

Comentarios: 1308

sebass (14-11-2011)

La Amante De Chucky

Comentarios: 46

Tsuki (14-11-2011)

Villan(a)? que ya no me impresiono, bastante risible, pero eso no le impide hacer maldades.

Jonah (14-01-2012)

Está claro que de todos los muñecos asesinos el mejor es Chucky, pero de las muñecas, ¿Es Dolly?

Pinocchio Woods (04-02-2012)

He investigado en youtube y definitivamente si, Dolly es la mejor muñeca. creo que ella junto a Chucky, Pinocchio, Tiffany y Leprechaun vaya equipo harian

rob3r7oc (04-02-2012)

Leprechaun no es un muñeco es un duende irlandes

Comentarios: 2301

Pinocchio Woods (04-02-2012)

Ya lo se pero le menciono porque es de estatura pequeña y por su participación en Chucky vs Leprechaun y en Chucky vs Pinocchio vs Leprechaun

CL (04-02-2012)

te olbidas de blade y las otras marionetas

Comentarios: 419

Pinocchio Woods (04-02-2012)

Te refieres a los Puppet master ¿verdad?. Bueno, tambien son buenos, y de los Demonic Toys solo me apetece poner al osito. Se que hay mas muñecos de otras peliculas, pero no todos tienen el potencial de Chucky, Dolly o Pinocchio

osoyogi (05-02-2012)

desde cuando existen Chucky vs Leprechaun y Chucky vs Pinocchio vs Leprechaun¿?

Comentarios: 292

Jonah (23-03-2012)

perdón por la tardanza, es que he estado fuera. Es cierto que esas peliculas no estan en venta pero se han creado a través del youtube

Jonah (23-03-2012)

a por cierto también se ha creado Pinocchio vs Dolly y Chuky vs pinocchio vs Dolly

Tsuki (15-09-2012)

Me choca esta muñeca, yo me quedo con la de "vacaciones de terror".

Bunnyman (enano.) (21-02-2013)

como se llama la de vacaciones del terror? esque quiero ver esa peli

Comentarios: 690

Tsuki (07-01-2014)

No es de mis muñec@s asisin@s favoritos. Me parece un tanto chocante.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (02-10-2014)

Jeje hace unos años, hubo un caso aqui en Argentina de una muñeca parlante llamada Delfi que decía Quiero ser tu Amo, PUTA . Lo mas extraño es que era la unica entre todas las Demas muñecas (Del mismo modelo) que decía eso, cuando leí la noticia Inmediatamente me acorde de Dolly.

Comentarios: 576

Dolly (21-11-2014)

hola a todos, acabo de llegar a esta pagina y me llama mucho la atencion, bueno espero poder descubrir cosas sobre asesinos que desconozco, peliculas y demás. tambien espero poder llevarme bien con algunos de vosotros, saludos.

Comentarios: 9

rickoriley (22-11-2014)

Bienvenida Dolly, espero que continues en la seccion, yo llevo año y medio y los personajes jamas se acaban

Comentarios: 1207

Dolly (23-11-2014)

gracias y si ya veo que los personajes no se acaban XDD. por cierto qual es tu asesino favorito? el mio es chcky pero supuse que su nick ya estaria cogido y por eso me puse a dolly que es tambien de mis favoritas pero solo por el aspecto.

Comentarios: 9

Inserta un comentario