logo abandomoviez
Comentarios sobre Djinn
(The Wishmaster / Nathaniel Demerest)

Total de comentarios 18

Ordenar

Wilson Esbond (11-11-2011)

vaya, uno famoso

Comentarios: 2866

promnightmares (11-11-2011)

Un gran demonio su maquillaje es muy bueno y su origen y modus operandi mas la razon es mas que buena

Comentarios: 2775

Sadler (12-11-2011)

Me agrada como asesino

Comentarios: 181

rob3r7oc (12-11-2011)

ojala hagan un Wishmaster vs Leprechaun (de hecho creo que lo hacen o hay un video al respecto)

-anonimo- (12-11-2011)

la maña de ños mertos es algo bueno

Comentarios: 398

lkennedy31 (24-02-2012)

¡Qué mamón el djinn! ¡Qué muertes más ricas! Cuidado con lo que deseas jajaj.

Comentarios: 204

rob3r7oc (05-04-2012)

quien ganaria un pelea entre el y el leprechaun

enano. (02-08-2012)

le apuesto al leprechaun leprechaun: Y MI ORO mierda

Comentarios: 8

Bob the dancing clown (28-10-2012)

Un groso en las dos primeras pelis..después cambió para mal. Lo mejor: la muerte del abogado en la segunda pelicula.

Comentarios: 15

Bunnyman (enano.) (17-11-2012)

termino siendo como leprechaun: empezo bien pero callo en el olvido con sus secuelas,la peor,obviamente la ultima.

Comentarios: 690

rob3r7oc (27-11-2012)

este y el leprechaun deberian volver en una pelicula donde se enfrenta a muerte

Demarest (10-02-2013)

Tendrian que hacer una pelicula titulada Leprechaun Vs Wishmaster algun dia pero no creo que se haga porque este demoñio y el otro duende no son personajes tan importantes en el cine de Terror. Pero si lucharian ganaria Djinn ya que es un demoñio mas poderoso y el otro es solo un Duende. Este seria un buen final para la pelicula: Luego de una larga Batalla vuelve Leprechaun ha escena... esta furioso al no poder encontrar su oro y entonces grita DESEO MI ORO ! Djinn lo escucho y dijo: Como usted Desee... Leprechaun muere ahogado en oro

rob3r7oc (10-02-2013)

ya salio el nuevo top 60 de osoyogi www.youtube.com/watch?v=1nlnKw7Nah0. y lo de la pelea Wismaster vs Leprechaun no es imposible,ahora el deseo mortal del leprechaun,seria mejor que fuera oro fundido en lugar de monedas,o que le caiga na olla de oro encima

Demarest (16-02-2013)

¿Cual seria la trama del Crossover Leprechaun Vs Wishmaster? Si se hiciera la pelicula. :) El Djinn me encanta pero solo en la 1 y 2 porque luego no me gusto su aspecto en sus 2 ultimas peliculas ademas de que no entiendo porque mierdas le cambian el aspecto al Djinn en cada pelicula porque a mi daba miedo cuando era pequeño, fue el unico monstruo que me dio miedo, pero solo en la 2 y en la 1 mas o menos.

Demarest (28-02-2013)

¿porque nunca sale un crossover como Leprechaun Vs Wishmaster?... :( es todo lo que queremos ver :D Saludos!

Magic Affair (02-04-2013)

Lo mejor fueron las 2 primeras peliculas y al final siguio el mismo camino que el Leprechaun... cayo en el olvido por culpa de los 2 ultimas entregas 3 y 4 y desde hay no se levanto mas. Tendria que hacerse Wishmaster 5 ¿alguien sabe alguna informacion sobre esta pelicula?. Tendrian que sacar del olvido a estos personajes.

Comentarios: 1

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Las dos primeras (en especial la primera de Wes Craven) me gustaron, la tercera me parecio aceptable y en cuanto a la cuarta meh solo eso, meh

Comentarios: 39

mateoenlinea (21-01-2020)

Solo he visto en las dos primeras películas y solo en ellas me ha encantado, con sus formas de matar, su gran poder y su carisma.

Comentarios: 264

Inserta un comentario