logo abandomoviez

Carmilla Lewin (13-12-2010)

buen personaje!

Comentarios: 13

AGC (16-12-2010)

Jigsaw es mejor que el. John = Jigsaw esta mas loco. Secuestra personas para que las ponga en uno de sus juegos para luchar por su vida. El detesta a los asesinos. Aunque antes de que fuera asesino el andaba comprando terrenos para empezar sus juegos

Comentarios: 1

kkk (04-01-2011)

agc tiene razon...jigsaw es mejor

Comentarios: 61

petothebest (08-01-2011)

Acabo d ver la peli y me gusta el modus operandi d este tio. John Doe mata segun los 7 pecados capitales, Jigsaw mata por otra razon. Esta claro k los 2 son grandes cabezas pa matar. pero las pruebas de jigsaw son clasicas jeje

Comentarios: 1

Patricia86 (20-01-2011)

nada alejado de la realidad

Comentarios: 34

sico (09-07-2011)

otro asesino obsesionado con los pecados capitales aburrido asesino avurrida historia y aburrida pelicula

Comentarios: 330

Wilson Esbond (08-08-2011)

fue orrible imaginarse la muerte de la prostituta clavandole un pene acuchillado en su... ya sabeis donde

Comentarios: 2866

Szekler81 (09-08-2011)

Un gran genio del mal, si existen genios en eso...

Comentarios: 3

Hacha (09-08-2011)

Un asesino serial que crea su propio juego, las muertes devolucion que hay en la pelicula son muy buenas.Es el maestro del ajedrez en su tablero de pecados capitales, y siempre mueve una pieza distinta para salir victorioso. Bien por el.

Comentarios: 35

Dvr4 (11-09-2011)

El mal absoluto disfrazado de santo y hombre de fe. Insuperable.

Comentarios: 7

sico (26-09-2011)

a mi personalmente me parece que el que peor acabo fue el de la pereza pero la verdad es que el final me dejo muy mal cuerpo

Comentarios: 330

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Kevin Spacey suele acomodarse excelentemente a el perfil de los asesinos pensantes, aunque solo aparece como actor de reparto se roba la atencion en cuanto aparece, cruel asesino pero lo noto un poco aburrido personalmente prefiero a Kaiser Soze ese si era un desgraciado mal nacido y todo un artista del engaño.

Comentarios: 7

The Billy (30-12-2011)

Uno de mis psychokillers favoritos. Kevin Spacey sabe meterse perfectamente en la mente de un desquiciado psicópata religioso. Sus "castigos" son atroces y brillantes. Un claro ejemplo del daño que hace la religión a la sociedad generación tras generación.

Comentarios: 2

lkennedy31 (12-03-2012)

Qué papelazo de Kevin Spacey. Y el caso es que el tío consigue lo que quiere...

Comentarios: 204

Wilson Esbond (04-08-2012)

Me recuerda a Geral Demus.

Comentarios: 2866

romualdodedeu (28-01-2013)

No me cae bien, pero reconozco que es un buen asesino: cruel y efectivo.

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (02-11-2016)

Este asesino le pone muchisimo empeño a sus asesinatos, puede esperar días o hasta años para que este se cometa bien (gula y pereza), me sorprende lo extremedamente cruel y eficaz que es, es dificil que me agrade. No se porque todos los asesinos religiosos siempre son los mas diabolicos, me recuerda a Travis Marshall de Dexter, ambos matan haciendo representaciones religiosas con muchisimo pero muchisimo trabajo y detalle, casi parece arte de no ser por la saña que le meten (me dio bastante lastima el de la pereza...)

Comentarios: 690

Inserta un comentario