logo abandomoviez
(Doña Tonel)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (10-11-2011)

por qué tiene la cara deformada

Wilson Esbond (10-11-2011)

su historia se parece a la de Nam Mi - Ja

osoyogi (10-11-2011)

No tiene la cara deformada, lo que pasa esque usa mascara

Comentarios: 292

promnightmares (10-11-2011)

Geanila asesina que no es muy conocida pero aun asi es buena me gusta su forma de asesinar y su historia aunuqe mas que conocida lo de matoneo escolar es buena

Comentarios: 2775

ivankiller (10-11-2011)

hay una parecida que se llama igual (de apellido) pero que es de otra pelicula

Comentarios: 1308

jason voorheess. (12-11-2011)

su historia suena interesante

Comentarios: 33

ivankiller (12-11-2011)

ahora que recuerdo era ella, pero hay otra foto que me confundia la cara

Comentarios: 1308

rob3r7oc (02-02-2012)

parece un hombre,casi se parece a Jason

Comentarios: 2301

promnightmares (24-05-2012)

con mejor presupuesto y un guion mas solido esta asesina seria genial

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (18-08-2013)

¡Dios! O ¡Satán! Acabo de ver un video grotesco en que una dama sufre de su grotesca imagen por el hecho de estar gorda (de igual forma que le paso a Kay Knight) y hace una cosa horrible por estar delgada (no recomendada a débiles de visión de sangre o a mutilaciones): http://www.lamazmorradelogrotesco.com/post/56910186387/xxl-un-corto-gore-ciertamente-impactante#disqus_thread

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (18-08-2013)

Recuerdo haber visto ese video hace poco, es Chocante, pero desgraciadamente, he visto peores, como ''Daisy's Destruction'' (Desactiven su impulso de idiotez, porque este video si que es Cruel)

Comentarios: 576

rob3r7oc (19-08-2013)

admito que es lo mas bizarro que es visto,pero existen cirugias para eso

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (19-08-2013)

No es sólo eso, es la mera obsesión de la simple afición de vicio. Ella lo hace pá quedar igual e como lo quieren lo tíos, sin saber que hay gente (extraña) que le mola las rellenas. Pero aún así, esa página web es: A.S.Q.U.E.R.O.S.O Y G.R.O.T.E.S.C.O.

rickoriley (26-06-2014)

Realmente ella solo mato a 1, los otros 5 los mato su fan por ordenes de ella, me gusto la pelicula, la muerte de la ruleta me encanto

Comentarios: 1207

Inserta un comentario