logo abandomoviez
(Darren Mulett)

Total de comentarios 13

Ordenar

rob3r7oc (09-11-2011)

pobre chico hizo bien al regresar de la tumba y vengarse

ivankiller (10-11-2011)

tiene razon rob, encima ellos lo hicieron suicidarse y hicieron una fiesta en festejo a su muerte >_

Comentarios: 1308

promnightmares (03-08-2012)

Pobre es bueno y sus motivos son mas que buenos da algo de pesar

Comentarios: 2775

rob3r7oc (23-10-2012)

es un buen ejemplo de descansar una vez que atas los cabos(vengarse de los imbeciles miserables)

Tsuki (23-10-2012)

Interesante asesino. Vengarse después de muerto eso es muy original. Se lo merecen por haber organizado una fiesta por su muerte; eso si es ser malditos con ganas.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (23-10-2012)

Vengarse después de muerto, veamos unos ejemplos sobre asesinos que han regrese saldo de la ultratumba para matar: Andy, se hace pasar por una fantasma en busca de venganza; Freddy Krueger tras morir se venga de los hijos de los padres de Springwood; Hugh Crain vuelve a matar siendo muerto en busca de su descendiente; La Mujer de Rojo, muerta, busca venganza a aquellos que la ignoraron; BB, muerto, regresa de los muertos para acabar con los que se metieron con Paul; El Jinete sin Cabeza, muerto, va por ahí en busca de su cabeza; John Jasper, tras morir se transforma en demonio y busca venganza; John Kramer, aun estando muerto y no su espíritu, logra vengarse del ejecutivo que le negó su pase a ser experimentado por un holandés famoso que trata de eliminar las enfermedades de cáncer; Lester Dwervick regresa de los muertos en Espantapájaros para vengarse de los que se metían con el. Muchos asesinos tras morir buscan venganza.

Comentarios: 2866

promnightmares (23-10-2012)

Una historia mas que vista , pero que aun asi es buena

Comentarios: 2775

Tsuki (24-10-2012)

No he visto la película, y por lo que leí en la ficha me parecía original que alguien regresara como zombie para vengarse.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (25-02-2014)

este chico tenia un buen motivo para regresar de la tumba y acabar con los abusones y agresores

Bunnyman (enano.) (10-09-2015)

Al igual que Marty Rantzen este es otro asesino con el que me identifico bastante. Siempre fui el mas burlado y el menos visto en todas las escuelas en las que fui en mi juventud, ademas de que igual estoy gordo. Si bien las bromas no fueron tan crueles, si lo hubieran sido me habrían dado una buena razón para regresar de la tumba cuando muera.

Bunnyman (enano.) (11-09-2015)

Acabo de homenajear a este gordito apocalíptico, pueden verlo en la sección de clips. Sin duda este tipo se volvió de mis favoritos en poco tiempo.

Bunnyman (enano.) (02-05-2016)

Un usuario de youtube me robo mi tributo a Darren, la cambio la musica y lo paso por suyo...Ahora se como se sintio lo del libro de Aullidos :v

killerpony (14-07-2023)

Si ya de por si todo el bullying qué le hicieron provocó qué se suicidara, ni con eso sus abusadores tuvieron ningun revolvimiento, y de paso celebraron su muerte, eso ya es muy cruel, También tiene buenos asesinatos, mi favorito fue el de marcus que lo coge de los boxers y le atraviesa la cabeza con una verja.

Comentarios: 200

Inserta un comentario