logo abandomoviez
(La niña poseida)

Total de comentarios 44

Ordenar

Abandopado (25-05-2010)

El único personaje rescatable de REC. El único susto del filme.

Comentarios: 44

Cinefilolisto (26-05-2010)

De lo mejor de REC es como si en un video juego te tienes que enfrentar al monstruo final y esta lo es

Comentarios: 13

Eastwood (30-05-2010)

Miedo da...

Comentarios: 7

ilustrador.tk (04-06-2010)

Pues si... Perfecto maquillaje en un cuerpo enfermo. La niña ¨Medeiros¨ es lo mejor de REC!!

-anonimo- (12-06-2010)

es horible

gonzzCABJ (15-06-2010)

sep, cuando vi rec (la primera) solito a la noche mientras todos dormian me cague todo cuando la vi, jaj

Comentarios: 17

anonimo (18-06-2010)

De los mas terrorificos.

Comentarios: 21

PATRICO ALHU (19-06-2010)

ES LA CARA MÃS INDA QUE HE VISTO Y ME GUSTA MUCHO, LA PELI ESTA BUENAZA, VÉANLA...

JFK (25-06-2010)

Increible este personaje
Un 10

Comentarios: 31

cucablack (27-06-2010)

muy buena..tension en toda la pelicula, y el final de lo mejor!!!!y rodando la 3 parte, k pase por delante!! ;)))

Ictus (09-07-2010)

Es la razon de que en mi casa jamas habra un atico.

Comentarios: 27

mar7in (19-07-2010)

dice que no murio pere me entere que en rec 2 la mataron pero re encarno en el cuerpo de la chica que atrapo en la ultima escena de la primera

mr.krueger (03-08-2010)

Tienes razon mar7in, en la 2ª parte es abatida por Angela (Manuela Velasco) con una escopeta. Finalizada esta aclaracion, decir que ese momento final en la oscuridad de la 1ª parte, te mantiene totalmente tenso. Como ese cuerpo tan aparentemente frágil puede asustar tanto, yo lo pase realmente mal viendo ese fragmeto.

CAAAANDE (16-08-2010)

Muy buena la peli... en mi casa no hicimos ático por Tristana Medeiros. Yo vi la REC y la REC 2 ... Me pareció que la 2 estuvo más buena, mucha tensión siempre! Me gustó;)

crepusculo10111 (07-09-2010)

de acuerdo esta si esta demente pero se supone q es una niña y en la peli de rec se ve q es una viejita toda crazy ahi infectada por el virus q se estava esparciendo en si decidanse niña o viejita

Comentarios: 31

rakel the strange (05-10-2010)

da asco la tia las pelis genales pero lo peo fu VIRUS o DEMONIOS a ver,en k coño kedamos? por lo demas buenisima la peli

mk11 (14-10-2010)

por dioxxxxx me da tanta lastima por ella

Latin Ghost (25-10-2010)

Un personaje sin mucho que ofrecer.Mal personaje para una pelicula bastante mediocre.

Comentarios: 207

-anonimo- (20-11-2010)

da miedo la peli pero tengo mucha lastima a ella

Carmilla Lewin (13-12-2010)

Solo da miedo al final... no es tan brigida, aunque debo admitir que en los pocos segundos k aparece me dio un gran susto.. xD

Comentarios: 13

kkk (04-01-2011)

kuando la vi solo por la noche me kagueeeee entero

Comentarios: 61

Dïëgöyö (05-04-2011)

la verdad a peli esta de lujo....una parte ke me gusvo mucho mucho fue cuando pablo prendio la antorcha y lo primero ke alumbra es uno de los contajiados...casi ke me hago en los pantalones...buenisima...

-anonimo- (22-04-2011)

yo creo que no deberia ser tan fuerte por que es casi toda hueso pero en la dos se ve al final como infecta a angela y se ve que angela no se puede safar de ella y la tira y no da tanto miedo pero me desesperan las estupideces que hacen para sobrevivir sentia que me iban a comer a mi

Carly (17-05-2011)

BUENISIMO EL GIRO QUE LE DA SU PERSONAJE A REC.. ;-)

-anonimo- (17-05-2011)

q cachonda me pone cuando le contangia la niña a angela

la oscuridad (21-08-2011)

increible

sico (26-09-2011)

fea y asquerosa miedo no da pero aun mas repugna

Comentarios: 330

promnightmares (04-10-2011)

Simpatico infectada que de verdad dio muchos sustos me gusto mucho su participacion en las 2 rec

Comentarios: 2775

promnightmares (04-10-2011)

la del remake tambien estubo bien

Comentarios: 2775

-anonimo- (10-10-2011)

jijijijijij

-anonimo- (10-10-2011)

la peli es re wtf me gusto mas rec 2 que la uno la dos tiene mas accion mas sangre mas de todo se las aconsejo a todos :D

ivankiller (14-10-2011)

se parece algo a la chica del exorsista (linda blair) porque ambas tienen terror. con respecto a la asesina, pues, una de las que mas han causado miedo

Comentarios: 1308

raps (26-12-2011)

Aunque es ciega da bastante miedo una rareza muy asquerosa la posseida

Comentarios: 12

gga (29-12-2011)

es un personaje padrisimo

Tsuki (29-12-2011)

Da miedo, una asesina (razón de la infección), que no me gustaría encontrarme a oscuras con ella.

edhu (04-06-2012)

quisiera encontrarme con ella asi como esta y hacerle el amor me excita verla desnuda con esos senos

Tsuki (23-08-2012)

Solo vi la primera película de REC, es una interesante asesina poseída.

rob3r7oc (23-08-2012)

es gracioso la interpreto o un hombre

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (23-08-2012)

A mi me gusta mas las historias inéditas que cuenta el comic.

Comentarios: 2866

Tsuki (31-10-2012)

No me gustaría encontrármela por las oscuras calles este día.

romualdodedeu (29-01-2013)

Buen aspecto, pero creo que hay otras criaturas más interesantes y terroríficas que las de REC.

Comentarios: 247

Tsuki (13-01-2014)

REC no es de mis películas favoritas pero el final me pareció aterrador. Me daría miedo encontrarme esta asesina.

rickoriley (01-07-2014)

Por lo general no me gustan las enfermedades raras (en este caso padecimiento) pero el del chico que interpreta a esta asesina me encanta, sus brazos largos son extraños y terrorificos, el maquillaje de caracterizacion es muy bueno, esperemos la 4 para ver como acaba todo y tener respuestas concretas de REC, lastima que ya no valla a ser Mockumentary

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un personaje ya icónico en el terror español y Javier Botet lo borda.

Comentarios: 152

Inserta un comentario