AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Frau Brückner
(Mrs. Brückner y su hijo deforme)

Total de comentarios 7

Ordenar

ivankiller (06-11-2011)

algun administrador: en realidad este es de wilson esbond porque en realidad le hice el favor de añadirselo por el, pero sin querer puse mi nick, asi que en editar datos por favor acepten el nombre de wilson esbond

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (07-11-2011)

gracias

rob3r7oc (07-11-2011)

esa cara se ve muy falsa

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (10-11-2011)

ahora síiiiiii

Sadler (12-11-2011)

Que nombre mas raro, y Que tipo mas deforme,

Comentarios: 181

Wilson Esbond (09-01-2012)

El Nombre ya fue cambiado, pero me parece extraño que solo se vea al hijo y no la madre en las imagenes que he intentado buscar.

HannibalLecter (05-05-2012)

que cabron mas feo XD

Comentarios: 22

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Frau Brückner

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q