logo abandomoviez
Comentarios sobre Los Extraños
(Man In The Mask, DollFace, PinUp Girl)

Total de comentarios 25

Ordenar

-anonimo- (01-11-2011)

dan miedo

Comentarios: 398

rob3r7oc (01-11-2011)

y que lo digas,parecen los padres de jitsaw

Comentarios: 2301

promnightmares (02-11-2011)

Ami llegaron a gustarme mucho recuerdo que cuando los vi me daban muchisimo miedo en especial el padre y la menor.

promnightmares (02-11-2011)

ademas sus mascaras dan respeto miedo terror muchas cosas ademas de originales

Wilson Esbond (02-11-2011)

el padre tiene una mascara parecida al espantapájaros, la madre y la hija a angel negro.

sebass (07-11-2011)

Qe Yo Se Matan Al Puro Esposo Liv Sobrevive -.-

Comentarios: 46

promnightmares (07-11-2011)

Si es es verdad. recuerda que el amigo de james muere por culpa de james mas no por la de los asesinos ;D

promnightmares (24-03-2012)

aun asi me encantan espero que en su futura secuela, no cambien las mascaras, o si las cambian que sean igual de buenas a estas

Wilson Esbond (24-03-2012)

eso esperamos todos.

rob3r7oc (24-03-2012)

es verdad,es horrible cuando cambian totalmente los clasicos

Comentarios: 2301

xD (22-04-2012)

al 100

Comentarios: 1

promnightmares (22-04-2012)

Me encantan

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Esta pelicula la vi hace poco, y he de admitir que estas personas me dieron demasiado miedo, sus mascaras infligen terror y escalofrio. 10/10

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (16-10-2012)

-¿Por que nos haceis esto?'' -''Por que estabais en casa''

promnightmares (17-10-2012)

Me gustan mucho su frialdad y ademas mascaras me parecen aterradoras, espero verlos rponto en su secuela

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (17-10-2012)

yo espero (y seguro que al igual que todos) que en la secuela expliquen ¿quienes son? ¿porque hacen esto? ¿cual es el vinculo entre ellos? y demas.

Wilson Esbond (17-10-2012)

"la familia permanece casi siempre unida" - alguien de algún lado.

promnightmares (18-10-2012)

Tengo varias hipotesis del porque de los extraños, una de ellas es que es familiar de uno de los 2, y que no se casaran con el otro, o la otra era por dinero o algo asi

danilo (18-10-2012)

solamente se ve la cara de bunnyface (la chica rubia) al comienzo de la pelicula. me gusto mucho, esos asesinos son super, espero con ansias la segunda parte de la peli ;)

Comentarios: 104

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Jeje, los extraños me recuerdan a la ves que con unas amigas, nos disfrazamos de ellos para asustar a mi mejor amigo, salto de la cama alos gritos, luego comenzo a golpearnos y a tirarnos almohadas. todo comenzo porque el me habia asustado saliendo de debajo de la cama con una mascara horrible. La venganza es un plato que se sirve FRIO.

Tsuki (01-11-2012)

Jajajajajajaja. Las mascaras son sencillas, pero tenebrosas. Me gustaría ver estos disfraces esta noche, eso si en la calle, no en mi casa brrr.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Mi hipotesis del ''Por que'' de los Extraños, es que ellos son hermanos o familiares de James, y cuando muere su padre, le hereda la casa que se ve en la pelicula a el. A si que los extraños, atacan a James y a Kristen para matarlos, y asi quedarse con la casa.

Bunnyman (enano.) (17-11-2017)

yo no se porque se hicieron tan populares, la pelicula me aburrio muchisimo para ver y olvidar.

Comentarios: 690

rickoriley (06-05-2018)

Tras 10 años nos llega su secuela que esta al nivel o incluso mejor que la primera, estos 10 años de espera valieron la pena... Ojalá pudiéramos decir lo mismo de Jeepers De espera 3, Ojalá empiecen a actualizar pronto esta sección. 😭

Comentarios: 1207

rickoriley (06-05-2018)