logo abandomoviez

Ordenar

rob3r7oc (02-11-2011)

era mejor dejarlo libre

ivankiller (02-11-2011)

con que, de aqui sacaron la idea del yeti, y pensar que no esta en la nieve :P

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (02-11-2011)

este es como el monstruo del armario, no se le puede matar, pero se le puede encerrar.

Comentarios: 2866

promnightmares (02-11-2011)

La primera vez que lo vi me dio algo me miedo, pero cuando ya se ve mejor le pierdo mucho el respeto y me da es hasta algo de risa

promnightmares (02-11-2011)

recuerda a los critters

rob3r7oc (02-11-2011)

si a mi me daban miedo los critter estos + el monstruo del armario= los langolier de stephen king (monstruos glotones invencibles)

RAMBO3000 (03-11-2011)

antes de ver a este asesino nunca se me abria ocurrido que el Yeti podia ser un asesino

Comentarios: 103

CL (15-11-2011)

pequeño pero letal debes tener cuidado con el

CL (15-11-2011)

por cierto es un gran ejenplo de sino puedes matarlos ensieralos y sise escapan resa porque no busque vengansa

espera que no mato a 3

promnightmares (11-04-2012)

Me imagino que sera familiar del yeti o pie grande, pero este si me gusta mas que el yeti anterior

rob3r7oc (12-04-2012)

tambien parece familiar de chubaca

rickoriley (28-06-2014)

Me gusto su segundo asesinato, que bueno que asesino a esa tipa, yo la queria matarla por 5 minutos que aparece, ya me imagino Henry que estaba casado con ella, por cierto solo mato a 3

Comentarios: 1207

Inserta un comentario