logo abandomoviez

ivankiller (30-10-2011)

en los 2 sentidos :/

Comentarios: 1308

RAMBO3000 (30-10-2011)

ja, este asesino mata con el olor que tiene

Comentarios: 103

promnightmares (30-10-2011)

jajajajaj muy patitaco asesino da mas asco que miedo

promnightmares (30-10-2011)

Creoq ue la idea ubiera servido para una buena pelicula serie b o de humor

rob3r7oc (01-11-2011)

parece patricio pero de caca

Wilson Esbond (01-11-2011)

ni patricio ni los cabeciconos, solo es un puñao de mierda viviente

promnightmares (23-07-2012)

La verdad nose ni que pensar de esto

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Yo si, que es una jodida estupides que nisiquiera era necesaria crearla

Comentarios: 576

Wilson Esbond (03-08-2012)

Me recuerda a una figura de coleccionismo de esos. Con dolores brillantes y tal.

Bunnyman (enano.) (26-08-2012)

una real pila de caca gigante, que no se compara con lo que dejo en el inodoro.

Malkavian (26-08-2012)

Es el Golgotha!!!! el de Dogma! "No naci, me cagaron a la existencia" juas

Comentarios: 113

Wilson Esbond (26-08-2012)

Bunnyman (enano) hacia tempo que no te veía.

Bunnyman (enano.) (30-08-2012)

pues eh estado ocupado tratando de ver como vengarme del profesor oak y estudiando, pero ya estoy aquí viendo a los asesinos mas mierda, con este es literalmente. . .. . . . . . . . . . . .. BUNNYMAN

Bunnyman (enano.) (30-08-2012)

pero esbond no conoces a un usuario llamado tunneler? si lo conoces preguntale de donde consiguio esa imagen del enano con el taladro en la cabeza, ya que no se si sera un asesino a un protagonista de pelicula infantil. Si lo encuentras y me mandas la respuesta por mensaje personal te lo agradeceria mucho.

Wilson Esbond (30-08-2012)

No, conocerlo no lo he. Busca en imagenes de 'Puppet Matser' tal vez.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (30-08-2012)

Pues, justamente aquel enano que en realidad es una marioneta se llama ''Tunneler'' (Puppet masters)

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (01-09-2012)

ok grax tratare de ponerlo en abandomoviez,pero me tardare puesto que para poner un asesino en abandomoviez tienes que mandar mas de mil solicitudes ,ya va como 24 veces que trato de poner a pennywise y no me lo aceptan.

rob3r7oc (01-09-2012)

genio,tuneler esta puesto(buscalo como Joseph Sebastian) y pennywise esta puesto como Bob Gray

Bunnyman (enano.) (02-09-2012)

LA ASDFDASFSDF MIERDA pusieron a horny??? NECESITO PONER A ALGUIEN

rob3r7oc (02-09-2012)

si nesecitas consejos,yo soy el tipo indicado

promnightmares (02-09-2012)

toda una mierda literalmente

rob3r7oc (10-11-2012)

lo unico que lo mataria seria un papel higienico y un inodoro gigante

Malkavian (10-11-2012)

No Howard el Pato podria, ya que es el primo chungo del Pato WC XDXD

Comentarios: 113

mateoenlinea (02-10-2016)

El peor asesino del cine en mi opinión, patético, y aún mas patético el, sus apariciones y su película misma.

Comentarios: 264

SportsmanAllStar (31-07-2020)

Hola gente,en mi opinión este asesino no fue malo,pero tampoco bueno(osea que fue mediocre :v),este peli la encontre subtitulada,pues la estuve buscando en español y nada,aqui les dejo el link para que la vean subtitulada https://www.pelis24.to/old/peliculas/ver-online-el-ataque-de-la-montana-de-mierda/,bueno,volviendo al tema,esta peli no es muy buena pero si es recomendable para pasar el rato,jack escapa de la prisión de Hardell,el muere en en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas. Luego el wey revive y hace su desmadre,todavia no la he visto completa,solo unos 5 o 7 minutos,ya luego la veo. Gracias por leer y que tengas buen día

Comentarios: 10

killerpony (03-05-2023)

Jamás creí encontrár una película donde bad bunny fuera el asesino lo que le hace la fama a algunos

Comentarios: 200

killerpony (03-05-2023)

Nimu, ok ya dejando las bromas este monstruo es asqueroso también diría que es de los más fáciles de derrotar, nomas le tiras un chorro de agua, y listo

Comentarios: 200

Inserta un comentario