logo abandomoviez
Comentarios sobre Xenomorph
(AlieN, El Octavo Pasajero)

Total de comentarios 19

Ordenar

CL (30-10-2011)

es buen asesino me agrada de los mejores monstruos asesinos del cine

Comentarios: 419

ivankiller (30-10-2011)

otro clasico del cine

Comentarios: 1308

promnightmares (30-10-2011)

ME FASINA alien es una de mis criaturas asesinas favoritas, su aspecto todo me encanta

promnightmares (31-10-2011)

En especial su reina alien que em gusta mucho mas

promnightmares (02-11-2011)

Esperando a ver como saldra en prometheus sera el mismo otro?? la esperare con ancias

rob3r7oc (15-11-2011)

su reina es muy sexy

Comentarios: 2301

sebass (24-11-2011)

No Se Llamaba Xenophorm???

Comentarios: 46

Wilson Esbond (24-11-2011)

qué pasa con las demás peliculas¿?¿? en esas no muere?¿?¡

Comentarios: 2866

osoyogi (24-11-2011)

si, pero es que esta ficha es solo del alien de la primera, ya que es innecesario poner al resto. Ademas, las fichas son individuales, ya que consisten en poner un solo asesino, no un grupo. Y para sebass, tienens razon, es mas, yo envie Alien Xenomorfo, pero lo cambiaron (aunque tampoco pasa nada por dejarlo solo en alien)

Comentarios: 292

CL (11-12-2011)

oye osoyogi porque no subes a los otros aliens

Comentarios: 419

romualdodedeu (03-02-2012)

Una criatura interesante, tanto por su aspecto como por su forma de atacar, con ese terrible ácido, además de cuando sale de dentro del cuerpo de alguien destrozándolo.

Comentarios: 247

lkennedy31 (24-02-2012)

La escena del revientapechos saliendo del pobre John Hurt estará siempre en mi mente. !Qué gran mamón y qué buenos ratos me ha hecho pasar en el cine y en videojuegos!

Comentarios: 204

fredy_jason_98 (18-03-2012)

y pensar que si hubiera vomitado la pelicula se hubiera ido a la mierda jajajaja

Comentarios: 1

rob3r7oc (18-03-2012)

no entiendo que queres decir,pero bueno,icono del cine de terror y ficcion,monstruo terrible y enemigo eterno del Depredador el Alien siempre vivira en nuestras pesadillas

Comentarios: 2301

promnightmares (08-04-2012)

espero volverlo haber pronto ya sea en prometheus (e leido que se han visto aliens en el set) o en una futura alien 5

ADC (26-05-2012)

Uno de los mejores alienígenas jamás creados o inventados. Tiene una apariencia y unos detalles excelentes. Las mejores películas en las que interviene (o aparentemente) son "Alien: El 8º pasajero", de Ridley Sott, y "Aliens", de James Cameron (principalmente, siguiendo la clásica saga "Aliens vs Predator"...)

Comentarios: 20

Kulechov666 (18-08-2012)

Algo de lo mejorcito que le pudo haber pasado al genero de ciencia ficcion Alien y toda la saga

Comentarios: 1

promnightmares (07-09-2012)

Toda una leyenda extraterestre y del cine de terror

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Uno de los monstruos más flipantes de la historia del cine, toda una leyenda que a día de hoy sigue imponiendo respeto. Me encanta y ojalá hagan más películas con esta simpática criatura.

Comentarios: 152

Inserta un comentario