logo abandomoviez
(San Miguel)

Total de comentarios 14

Ordenar

rob3r7oc (30-10-2011)

COMO ODIO LOS FANATICOS REILIGIOSOS,ESTABIEN AMAR A jESUS PERO SI ESO SIGMNIFICA PERDER LA CABEZA

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (30-10-2011)

tampoco exageremos, tambien Mama actua de esa manera, igual que todas las mujeres madres. noooo¿?¿?¿

rob3r7oc (30-10-2011)

creo que eres yo pero español Wilson Esbond

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (30-10-2011)

no que va ella es americana, yo soy español (si no os importa, me voy a roncar)

promnightmares (31-10-2011)

Buena asesina ami em gusto su atuendo y su razon ams que entretenida

Comentarios: 2775

promnightmares (27-07-2012)

Su mascara me parece original y muy buena, me gusta esta asesina, se merese una secuela o hasta un remake

Comentarios: 2775

danilo (05-10-2012)

eNCONTRE LA PELICULA COMPLETA EN INGLES.... SALUDOS

Comentarios: 104

Bunnyman (enano.) (13-10-2012)

su mascara me parece la mascara mas aterradora de todos los asesinos (superando incluso a horny)

Comentarios: 690

Wilson Esbond (27-04-2013)

No es tan especial, aunque si es muy caracteristica la jaca.

rickoriley (07-07-2014)

alguien sabe de quien es esta mascara?, me refiero a quien se supone que representa?, es que la he visto en varias asesinas con esa mascara, Erin Merryweather, La novia de Stephanie e incluso Courtney Shane (solo por un rato)

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (07-07-2014)

Permíteme responder a ello: son carS angelicales. O simples máscaras blancas. Si ves en la ficha de Cjristopher la veras blanca. Son de esas máscaras que pudes pintar como os de la gana porque son máscaras para todo, adornarías, decorativas, etc.

rickoriley (07-07-2014)

Gracias Wilson, hablando de Christopher, acabo de subir una asesina con una mascara identica a la de el, se me hace muy interesante esta asesina, aunque no encuentro la pelicula

Comentarios: 1207

killerpony (15-08-2023)

su mascara me gusta, recuerdo que por el 2013 habian videos de historias de terror, que ponian imagenes sea sra tredoni o de alice con la mascara en las miniaturas, esta asesina es muy buena tiene asesinatos graficos, la pelicula es una obra de culto que recomiendo.

Comentarios: 200

Bunnyman (enano.) (17-08-2023)

La mascara de Tredoni siempre me dio miedo en esta imagen porque parece una figura de porcelana. De donde vivo, el catolicismo es muy común y pues esto consiste en adorar imágenes de santos hechos de este material. Es como si una de esas figuras cobrara vida y se decidiera a matar gente.

Comentarios: 690

Inserta un comentario