logo abandomoviez
(Muraki / Feto Nonato)

Total de comentarios 8

Ordenar

promnightmares (29-10-2011)

Creo que es buen asesino lo de enviar muertes a una cadena de tv me parece genial

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (29-10-2011)

me recuerda a bosco hernandz

Wilson Esbond (30-10-2011)

no se cual es mejor= tomie, la zorra/ o hideki, el feto mata zorras

Tsuki (17-12-2011)

No lo conozco, algún día veré la película.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (31-12-2012)

Me impresiono mucho, pero nunca logre dar con el Manga en el que fue inspirado.

Tsuki (31-12-2012)

No he visto la película, pero en los vídeos se ve muy macabro y sádico X(

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (30-03-2013)

Una anécdota curiosa de mi estancia en el salón del cómic es que me percate de un manga parecido a la película de aqueste asesino. Tras ojear lo un poco pensé que por fin había logrado encontrar el manga basado en Evil Dead Trap, pero por desgracia no era el manga, sino uno que se parecía.

Wilson Esbond (04-02-2016)

Tecnicamente, Hideki es así de feo: http://2.bp.blogspot.com/-bmh655ny2wU/UA941FynCCI/AAAAAAAAMj4/gtiIvOC7MzU/s1600/evildeadt22.JPG

Inserta un comentario

Hideki