logo abandomoviez
(Mano asesina)

Total de comentarios 19

Ordenar

Wilson Esbond (29-10-2011)

en esta imagen aparece el dueño de la mano luchando aún con su propia mano, es la única foto que pude encontrar.

rob3r7oc (29-10-2011)

sabes to tambien oense en su mano,pero pense que no contaria,me equivoque

promnightmares (29-10-2011)

jajajjaj normalito asesino, aunque es algo buena pero el humor negro que tiene le saca puntos

promnightmares (29-10-2011)

prefiero a dedos de la familia adams

Wilson Esbond (29-10-2011)

esta fue la primera, primera primera pelicula de terror que vi, tenía 5 años y me hacia gracia, encontré por casual la peli y me acordé.

lkennedy31 (14-03-2012)

Historia absurda, pero graciosa.

Comentarios: 204

Popotxo (07-05-2012)

Eh, que ella sola se carga al cantante de los Offspring

Comentarios: 2

Wilson Esbond (07-05-2012)

Que pasa con el director, con los padres del chico, con el gordo y el flaco??? A caso esos no cuentan???

rob3r7oc (08-05-2012)

y el empleado de comida rapida,los 2 policias tontos y el huevos estrujados

rob3r7oc (08-05-2012)

y me olvidaba de la diabla

Wilson Esbond (09-05-2012)

Así no parece una mano asesina.

promnightmares (09-05-2012)

Creo que es una buena comedia, pero como asesina es mas que olvidable

rob3r7oc (21-05-2012)

por fin encontraste una foto de a mano sola

Wilson Esbond (23-07-2012)

Esta no será la única mano asesina que haya, hace poco acabo de poner a una segunda mano asesina mexicana muy extraña.

Malkavian (02-09-2012)

Supongo que como me pillo de mayor (tenia unos 20 años), y me recordo demasiado (el argumento basico) a evil dead puesta en un instituto para convertir una obra de culto en una terror adolescente comercial, que a medida que la iva viendo me iva gustando menos. Pero para gustos los colores.

Comentarios: 113

promnightmares (02-09-2012)

siempre la considere graciosilla y que tiene lo suyo

rob3r7oc (06-10-2012)

Wilson Esbond subi un video de la mano matando a al cantante de los Offspring,aproposito¿como borras videos viejos,borrados o erroneos?

Wilson Esbond (06-10-2012)

Okas, pero recordad niños, aquí siempre habrá mas de uno, y en este caso mas de una mano asesina.

romualdodedeu (26-03-2013)

Es un asesino interesante, ya que la posesión sólo afecta a esa parte concreta del cuerpo.

Comentarios: 247

Inserta un comentario