logo abandomoviez

jason voorheess. (29-10-2011)

asta que alfin la ponen

Comentarios: 33

Wilson Esbond (29-10-2011)

una definición muy incomplta la verdad.

promnightmares (29-10-2011)

La llorona es una genial leyenda en donde vivo, muy diferente a la que cuentan aca aun asi es buena

promnightmares (29-10-2011)

Donde vivo ay diferentes leyendas dignas de una pelicula que nadie conoce como: 1 el mohan 2 la pata sola 3 la candileja 4 la madre de agua 5 la madre monte y muchas otras mas ;D

Tsuki (11-05-2012)

Existen muchas versiones (peliculas) sobre la leyenda de la llorona; todas coinciden en que fue una joven mujer indígena que se enamoro de un español y con el que tuvo tres hijos (sin casarse). El hombre abandona a la joven y se casa con una dama española de buena cuna. Cuando la mujer se entera de la traición asesina a sus tres hijos ahogándolos en un rió. No soporta la culpa y se suicida. Vaga lamentando y gritando: "Ay mis hijos". Si se escucha lejos; es que esta cerca y si se escucha cerca; esta lejos. XD

Wilson Esbond (11-05-2012)

Todo por culpa de los españoles, si es que hay unos que nos tiene tirria....XDXDXD es broma, aunque no sabia que unas leyendas los españoles éramos crueles.

rob3r7oc (11-05-2012)

puede que los espñoles tengan historias crueles,pero peores son los ingleses y los yankees(estadounidenses),creidos y odiosos que creen tener control del mundo,pero el mundo tiene control de ellos(si se escucha algo loco cuando lo piensan)

Comentarios: 2301

promnightmares (12-05-2012)

Para mi los peores son los de afganistan, sus leyes son estupidas y absurdas, ami los americanos e ingleses me caen super bien

Tsuki (12-05-2012)

Que quede claro que yo solo comente una de las versiones de la leyenda de la llorona.

Wilson Esbond (26-05-2012)

Ni me imagino como será su historia cuando pongan de nuevo la historia modus operandi y muertes. Ni me lo imagino!!!

Wilson Esbond (26-05-2012)

Aunque la historia es la misma, pero muyyyy largaaaaa. A demás de triste y conocida en casi todo el mundo del sur.

Tsuki (15-09-2012)

La leyenda de la llorona es muy interesante. Su historias es bastante triste y trágica. En México aun se siguen escuchando su terrorífico lamento. Una interesante asesina pero (que para mi) no han sabido plasmar su historia en la pantalla grande.

Tsuki (15-09-2012)

Chavela Vargas nació en Costa Rica pero se nacionalizo como mexicana. Me gusta como interpreta la canción: "La llorona".

Wilson Esbond (15-09-2012)

El canto de esa o ese cantante (no se de que sexo es) debe ser algo atrayendo juntándolo con los llantos del espíritu de María. E mismo nombre que tiene mi prima.

Wilson Esbond (19-10-2012)

Una madre con una historia muy triste del todo, no se si es un ejemplo de madre desesperada.

Tsuki (19-10-2012)

Bastante desesperada diria yo. Fue la primera madre que escuche que mato a sus hijos, cosa que da miedo. Aun se escuchan sus lamentos, en especial si hay un río.

promnightmares (20-10-2012)

La asesina como mito o leyenda, es buena pero en las peliculas les falto mucho

Tsuki (28-10-2012)

Si quieren conocer leyendas urbanas de la ciudad de México vean el vídeo: Leyendas urbanas de la Ciudad de México parte 1.

Tsuki (02-11-2012)

2 de noviembre es el día que se recuerda a los seres queridos que han fallecido. La llorona es una leyenda muy triste ya que es sobre una mujer que enloquece y ahoga a sus hijos en un río.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Se estuvo haciendo famosa la chata aquesta, junto con Slender Man, en especial la llamaban La Chica de la Curva.

Tsuki (31-12-2012)

Abundan las historias de chicas en curvas de la república mexicana. También hay de demonios, animales fantasmales, viejitas.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Hey Tsuki, existe en México una asesina llamada La Mataviejitas.

Tsuki (03-11-2013)

Ya a una horas de que termine el día de muertos (México). La historia de la llorona es muy triste y muy conocida en México. Y muchos afirman haberla escuchado, y debo de confesar que yo la escuche entre sueños. Quién sabe sí fue verdad....

Inserta un comentario

María