AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Sacerdote Imhotep
(Momia maldita)

Total de comentarios 15

Ordenar

CL (31-10-2011)

es un asesino bueno pero solo en peliculas de accion

Comentarios: 419

promnightmares (02-11-2011)

Un exelente asesino momia, es la unica momia que me gusta verla

promnightmares (02-11-2011)

ademas sus poderes lo hacen muy poderoso y dificil de matar

rob3r7oc (02-12-2011)

espero que para la moma 4 pongan a una momia latina (pues en la 3 descubren momias en Peru)y que ponga a Danny Trejo como el antagonista momia

Tsuki (14-02-2012)

No me convenci贸 su historia de amor, jajajaja.

promnightmares (11-04-2012)

Ami me gusto y mucho, me ubiera gustado que ubiera dado una ultima aparicion pero ya se volveria repetitiva la historia

lkennedy31 (05-05-2012)

Tiene su carisma y adem谩s es pr谩cticamente invencible.

Comentarios: 204

promnightmares (07-08-2012)

de las mejores momias del cine, aunque me gusta mas deformado

Wilson Esbond (08-08-2012)

Imhotep se obsesion贸 tanto con Anaksanamun que su amor hizo que matasen al fara贸n juntos.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (14-02-2013)

si mal lo recuerdo,su amor por Anaksanamun,lo hizo meterse en ese lio

Tsuki (14-02-2013)

Su historia de amor no me convence del todo, pero esta muy a doc para este d铆a.

MorsOfLentium (07-08-2013)

un personaje que por asi decirlo invencible xD. Lo que tiene es carisma y ademas es de los mejores de la saga

Comentarios: 8

rob3r7oc (11-02-2014)

el me metio ene ste lio de la maldicion por amor, y por lo que vi en la secuela, no valio la pena

Tsuki (12-02-2014)

Muy cierto, por eso se dice que se hacen locuras por amor... al final tanto para nada. XD Me agrado mucho esta pel铆cula, pero en la segunda como que decay贸...

Comentarios: 1591

Ra煤l Rubio Pe帽as (21-06-2015)

Ihmotep es un buen personaje, malvado y tr谩gico al mismo tiempo, me gusta bastane. Genial la interpretaci贸n de Arnold Vosloo.

Comentarios: 152

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Sacerdote Imhotep

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q