logo abandomoviez
(La Criatura)

Total de comentarios 16

Ordenar

-anonimo- (29-10-2011)

Hola soy yó, seguro que me conoceís, soy el que sale en las peliculas, soy Frankenstein. Pero yo no soy el doctor, ese es un tio muy raro, yo soy el monstruo, que quede clarooooo. Tengo las manos de uno que tocaba el piano, y tengo la espalda de uno que cargaba sacoos, tengo mas pelos en los brazos que mi amigo el hombre lobo en las cejas, que solo tiene una, pero le llega de oreja a orejjaaaa. (canción de los mojinom escocios)

Comentarios: 398

promnightmares (29-10-2011)

Pues Frankenstein nunca fue santo de mi devocion jamas me gusto asi mucho pero tengo que aceptar que es bueno y marco una epoca

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (29-10-2011)

monstruo, eres un montruo, de los pies a la cabeza, y los pies lo tengoo de uno que era bailador de flamenco, monstruo, eres un monstruo, de la cabeza a los pieees, y la cabeza la tengo de uno que era delantero centro. La churra todavia no me la´n cosio porque estoy esperando a que se muera el tío, yta que quiero ponerme el nabo del puto que toca el tambor de los mojinos escociooooos (mojinos escocios - frankestein)

Comentarios: 2866

rob3r7oc (06-11-2011)

no murio en Van Hellsing sobrevivio y lo ayudo a vencer a Dracula,despues se fue en un bote

Wilson Esbond (05-03-2012)

su verdaero nombre es Michael. No le gusta que le llamen monstruo

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (24-06-2012)

Un gran monstruo (O LO QUE SEA) Legendario

Comentarios: 576

rob3r7oc (24-06-2012)

es verdad,un icono del cine de terror como ro-man dracula o gill-ma

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (24-06-2012)

y no olvides a La momia, La cosa del pantano y el Hombre lobo (obviamente, me refiero alos clasicos)

Comentarios: 576

rob3r7oc (24-06-2012)

esom es verdad man

Lycaon (03-08-2012)

Es suizo, no aleman

Comentarios: 3

Lycaon (03-08-2012)

Y "El Nuevo Prometeo" era el doctor Victor. No el monstruo. Prometeo era, en mitologia griega, el titan creador de los humanos, por ende el titulo se aplica al cientifico

Comentarios: 3

manuel_pr1 (13-08-2012)

El monstruo fue creado en Ingolstad Alemania, Victor Frankenstein es el Suizo y ésta ficha se refiere a la Criatura no al Doctor por lo tanto esta en lo correcto. Respecto al mito de Prometeo, Él robo el fuego a los dioses para después darlo a los mortales siendo castigado por Zeus debido a ello Prometeo es considerado el Titán, protector de la civilización humana.

Comentarios: 11

romualdodedeu (28-01-2013)

Qué decir del monstruo de Frankenstein... En el trono de personajes del terror.

Comentarios: 247

CHUN LI 1238 (30-01-2015)

QUIEN GANA MICHAEL MAYERS O JASON VOORHEES O EL MONSTRUO FrankenstaIn O Victor Crowley

Comentarios: 103

julianrey (31-01-2015)

Michael perdería, quedaría entre Frankenstein y Jason. Son casi igual de bestias pero Jason, dada su inmortalidad, gana.

Comentarios: 117

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un icono del cine de terror, me encanta, aunque no considero un asesino.

Comentarios: 152

Inserta un comentario