logo abandomoviez
Comentarios sobre Quasimodo
(El Jorobado de Notre Dame)

Total de comentarios 10

Ordenar

ivankiller (27-10-2011)

que cara de loco O_o

Comentarios: 1308

Latin Ghost (27-10-2011)

Todo iba bien hasta que lo toco Disney.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (29-10-2011)

pos vaya

Comentarios: 2866

fufu 110 (09-11-2011)

esta cpd da miedo y pena pero miedo pero gran asesino de 10 chau chau

Comentarios: 11

Tsuki (14-02-2012)

Su historia de amor es triste :(

Comentarios: 1591

promnightmares (23-04-2012)

igualito al jorobado de Disney XD

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (16-10-2012)

Un personaje legendario, hasta que aparecio Disney, y le quito la oscuridad, es triste pensar en el mundo en el que creceran los niños de ahora, ahora todos ven (bueno, no todos) al jorobado de Notre dame como un ser romantico y tierno, sin saber de que era un monstruo del cine. Eso opino yo

Comentarios: 576

Tsuki (17-11-2012)

Un personaje memorable y triste. Solo por haber nacido con deformaciones es repudiado.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (12-06-2014)

Cada vez que veo mi comentario de hace 2 años sobre este asesino me da vergueza ajena. La version de Disney del Jorobado de Notre dame es una verdadera Joya, una pena que muy pocos la conozcan...

Comentarios: 576

rob3r7oc (12-06-2014)

cuando se trata de jorobados feo y aterradores, todos prefieran a Igor, peor aun asi, Quasi, logra mantenerse

Comentarios: 2301

Inserta un comentario