logo abandomoviez
(Pyramid Head/Cabeza Piramidal)

Total de comentarios 67

Ordenar

yo_yo (25-04-2010)

Sin duda alguna un monstruo con un diseño genial tanto en el juego como en la adaptación. Lo mejor es que al no tener el más mínimo sentimiento hacia nadie, no duda en ir a por ti...!

Comentarios: 18

promnightmares (25-04-2010)

me encanto en silent hill la pelicula y silent hill 2 el juego la primera vexz que lo vio apague el play y me sali a jugar del miedo jajaj genial

p666 (25-04-2010)

si es muy sangriento pero porque mata mujeres

Comentarios: 1

fantasmadelespacio (27-04-2010)

Un ser que da miedo.

Comentarios: 28

rein (28-04-2010)

creanme da mucho miedo

Comentarios: 14

Abandopado (28-04-2010)

Atrayente figura simil divinidad mitológica espacial, divina o tétrica...

Comentarios: 44

el demonio 666 (29-04-2010)

el el mejor asesino claro despues de jason y freddy

Comentarios: 2

maria jose saavedra (08-05-2010)

valla da miedo pero no la vuelvan a ver eso es verdad soy policía y detective y nosotros nos emos dado cuento que en japon esta silent hill no se metan con ese juego ok

Comentarios: 1

Eris Ashley (09-05-2010)

Cuando jugue Silent Hill 2, este se convirtio en uno de los moustros mas carismaticos de toda la saga ya que simplemente se dedica a lo suyo(causar las mas horribles pesadillas en un mundo hecho de pesadillas). En la película fue una satisfaccion verlo recreado de manera excelente

N3W (27-05-2010)

me hizo tener miedo de los apagones, de verdad salido de alguna psicotica pesadilla hecha realidad, s el unico q m haria correr mientras orino........

Comentarios: 6

gonzzCABJ (16-06-2010)

Jaja un groso :P

Comentarios: 17

mr.krueger (30-06-2010)

no se mucho de él, salvo por la peli, pero la verdad que acojona bastante.

Blackangel94a (01-07-2010)

Hay el en verdad es uno de mis criaturas favoritas de silent hill

fabio2000 (31-07-2010)

que buen diseño que tiene esta muy bien echo me gusta bastante

Comentarios: 13

LuIsMa (04-08-2010)

En silent hill home coming menos mal que no te enfrentas ante el si no acabas perdiendo lo mas seguro con esa espada gigante que lleva,,,

Comentarios: 9

gonzzCABJ (31-08-2010)

Jaja yo lo vi en el Silent Hill Homecoming (PS3) y me cague todo! XD

Comentarios: 17

clownface (08-09-2010)

Un personaje surrealista, la pesadilla de James, un asesino despiadado salido de Silet Hill 2 y vuelto a ver en la pelicula de forma genial, es un personaje enigmatico, de mis favoritos...

Un dato que vi arriba, es que dicen que sale en todos los demas capitulos de la saga y no es cierto, en la tres no sale ni en the room ni en origenes, salen personajes parecidos a el, solo en homecoming tiene un papel mas importante... de hecho es un personaje poco explotado pero muy carismatico...

Comentarios: 11

Latin Ghost (25-10-2010)

Lastima que no salio mucho.

Comentarios: 207

-anonimo- (06-12-2010)

Ese si es un asecino que vale la pena mencionar... es todo un duro... esta en el puesto numero 8 despues de freddy y jason

Comentarios: 398

-anonimo- (30-12-2010)

la verdad, acojona un huevo, sobretodo la escene que le arranca la piel a una tirando de la teta

Comentarios: 398

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Excelente película! Este tipo es uno de los mejores. Enigmático, poderoso, con tintes satánicos, no?

Comentarios: 13

kkk (04-01-2011)

k sangriento y stanico...

Comentarios: 61

n1n0 (23-01-2011)

Uno de mis favoritos junto a Jason

Comentarios: 4

sybil (06-02-2011)

la primera vez que lo vi fue en la pelikula,, cualkier persona al verlo solo puede tener 2 reacciones, o te da tanto miedo que podrias hacerte en los pantalones,, o la reaccion ke y0 tuve,, kedar facinado al grado de ke sea uno de los mejores acesinos de el mundo de la ficcion.

Wilson Esbond (09-04-2011)

joder con el piramidal este, de un solo tiron te mata
como jason o victor crowly

Black Metal (06-05-2011)

Misterioso personaje, que recuerda a criaturas infernales del estilo de los cenóbitas.

Comentarios: 106

ivankiller (16-05-2011)

me da mas miedo cabeza piramidal que el otro carnicero, este se ve mucho mas armado.AVISO:el otro carnicero de silent hill origins aparece en el juego, no en las pelis

Comentarios: 1308

ilustrador.tk (13-06-2011)

Es uno de mis asesinos favoritos, porque es en sí un total misterio, es bizarro, no tiene rostro, es semi maniquí, no demuestra sentimientos, y a pesar de no tener ojos, está siempre ahi....observándote, como un torturador que no solo te castiga físicamente, si no que se alimenta de tu dolor. Al jugar el videojuego, sí que da miedo, no por nada se incluyó la película.

sico (15-09-2011)

este no es nada bueno

Comentarios: 330

la adicta (24-09-2011)

cabeza piramidal lo mas re bueno el asecino esta genial la pagina

la adicta (24-09-2011)

yo otra vez re bueno el acesino pero que asco su imagen re bueno todo

Wilson Esbond (25-09-2011)

oye sico, a ti k tipo de asesinos de gustan¿?¿? solo veo que en tus criticas comentas que no son tan buenos

Wilson Esbond (25-09-2011)

aun no e visti ninguna critica positiva tuya sico y: Hola ``la adicta´´

ivankiller (25-09-2011)

por lo menos sico ie que horny the clown (archie benjamin) es exelente :)

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (26-09-2011)

de verdad¡¡¡¿??¿

sico (26-09-2011)

en realidad tengo muchas criticas buenas pero ay muchos que o no me gustan o me gustan pero pienso que no deberian estar en este listado eso es todo

Comentarios: 330

promnightmares (08-10-2011)

Cabeza piramidal para mi me inspira originalidad y miedo por lo menos en el juego te da mucho susto al jugar y pensar que te puede aparecer sin avisar (como nemesis) en la peli tambien es chevere pero sañl muy poco

karentm13 (19-10-2011)

es un buen asesino aunque bo sea materializado por completo monstruo

Comentarios: 112

Bob gray (12-12-2011)

esta en mi top 3 este

Comentarios: 44

Tsuki (16-12-2011)

Me impresiono la primera que lo vi, sufre y hace sufrir.

Comentarios: 1591

CL (16-12-2011)

es un gran asesino

Comentarios: 419

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Este asesino te impacta con su apariencia y luego te manda al otro mundo con bastante sangre de por medio, muy original el bicho raro este.

Comentarios: 7

lkennedy31 (24-02-2012)

Acojonante en el juego y bien representado en la peli, sí señor.

Comentarios: 204

promnightmares (02-06-2012)

Esperandolo con ancias, me encanta

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (24-06-2012)

Al jugar el juego uno ve enemigos o personajes realmente escalofriantes, como Robbie el conejo, los liyng Figures (horribles figuras sin brazos con camisas de fuerzas hechas con su propia carne, que se mueven grotescamente) , los mannequin (Maniquis de mujeres con 4 piernas) , etc, pero ''Cabeza Piramidal'' es algo paralizador, y inquietante, no se si me equivoco ¬¬

Comentarios: 576

promnightmares (05-08-2012)

la saga silent hill siempre sorprende con buenos asesinos bestiales y raros

Hacha (28-08-2012)

Siempre me género tensión cada vez que aparecía, por algo será je.

Comentarios: 35

Wilson Esbond (28-08-2012)

Una de las mejores criaturas y seres asesinos, antes de ser así iban a ponerle una manta sangrienta.

promnightmares (29-08-2012)

simplemente genial

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (16-10-2012)

Una verdadera leyenda de los Videojuegos de ahora.

Comentarios: 576

promnightmares (17-10-2012)

Uno de mis personajes de videojuegos favoritos (junto a wesker, nemesis, jill y sheva de Re)

Bunnyman (enano.) (30-10-2012)

un gran asesino que no tiene compasion por nada,es como un irving wallace,pero mas cruel,esta mamada hizo que le tuviera miedo a la oscuridad POR 4 AÑOS¡¡¡¡¡ para colmo del miedo regale mi juego de silent hill a un amigo :( puto asesino me arruino la vida.

Wilson Esbond (30-10-2012)

Mucho peor que Slender Man te haga una visita a tu casa ¿No crees? (hay cosas peores que un miedo de cuatro años (reconozco que es mucho)).

CL 361 (22-01-2013)

difinitibamente uno de los mejores mounstruos que e visto, me gustaria que huviera aparecido mas en las peliculas pero bueno. pd: me gustaria que hisieran una 3 parte en donde apareciesca mas

Comentarios: 91

CL 361 (22-01-2013)

a y se me olbidaba decir que me encanto su pelea en la 2 peli contra( si qieren saber miren la peli XD ) estubo genial

Comentarios: 91

Wilson Esbond (22-01-2013)

Te aconsejo C 361 que hay mas monstruos de silent Hill aquí: Claudia Wolf, Greedy Worm, Robbie/Tommy, Creepers, Alessa Gillspie, Enfermeras Oscuras y ya tá.

romualdodedeu (25-01-2013)

Impresionante, una criatura que da miedo de verdad. No sólo da miedo, además posee una fuerza y efectividad a la altura de los mejores.

Comentarios: 247

pyramidhead01 (23-04-2013)

Mi monstruo favorito del de los videojuegos (Se darán cuenta por mi nick xD) Un personaje cruel y misterioso,cuando lo vi en la película fue una sensación escalofriante de verdad,al mismo tiempo también sentí gloria por que por fin lo pude ver "en carne y hueso",estaba tan bien echo que daba miedo.

Comentarios: 2

Tsuki (21-02-2014)

Genial asesino con una genial arma. Un ser que sufre y hace sufrir.

Comentarios: 1591

ZukidoZ (30-08-2016)

Ya han pasado los meses (o años¿?) desde que se subió la última ficha sobre un asesino. Acabo de ver un top sobre asesinos, y la verdad es que son los mismos de siempre, bueno los ya consagrados. Y como en todo hay una nueva generación de asesinos, y esos los veo muy relegados... Cambiando de tema, en el tercer puesto de mi top de asesinos se encuentra: Piramid Head, es alucinante este asesino, ademas a mi me fascinan los asesinos que sufren y hacen sufrir. Otro buen ejemplo serian los cenobitas.

Comentarios: 52

Bunnyman (enano.) (30-08-2016)

La ultima vez fue en Diciembre, cerca de Noche Buena. La pagina esta por cumplir un año de no aceptar, ¡felicidades!

Satanman (04-09-2016)

Pues no se ustedes pero ya metí tres asesinos y estoy en espera de que los cabrones acepten al menos uno :S

Comentarios: 24

Wilson Esbond (08-09-2016)

Calmense humanos míos. No hay nada que temer, es común en estas partes que ocurran estos parones, recordemos el de hace cuatro años, ese si que duró muchísimo XD. Es como darles un descansillo a los moderadores porque hay vida tras estos muros; y aunque este mensaje se borre (cosa que no discuto), preferimos pedir paciencia antes que la revolución empiece. Yo ya tengo tambien algún que otro subido, pero qué se le va a hacer :1. La paciencia es la madre de la ciencia.

Bunnyman (enano.) (09-09-2016)

Yo solo espero en verdad vuelvan, esta es la unica pagina (creo) que sube asesinos.

Bunnyman (enano.) (09-09-2016)

Porque mejor no hablamos de los asesinos que subimos? Yo subi a Eugene Victor Tooms (el come higados) y Trashman de The X Files, creo que igual a Donnie Pfaster ¨el fetichista de los muertos¨ igual de X Files. Mary Pearl de Fingerprints, Clem Harvis ¨el guardia¨ de The Task, y Arthur Mitchell ¨Trinity¨ de Dexter.

rickoriley (15-09-2016)

pues yo no los he subido, entre tantos, cuando los suban, me los van a ignorar, pero tengo apuntados todos, muy buenos desde un fanatico religioso hasta un monstruo

Comentarios: 1207

mateoenlinea (13-06-2022)

En su muerte pudieron haber mencionado el final del segundo juego, donde los dos Pyramid Heads se empalan así mismos cuando dejan de ser necesarios.

Comentarios: 264

Inserta un comentario