logo abandomoviez
(Jack in the Box)

Total de comentarios 9

Ordenar

CL (31-10-2011)

solo vi puppet master vs demonic toys y no las otras pero en esa pelicula me paresio que era un buen asesino en esa en las otras no se

Comentarios: 419

CL (12-12-2011)

deberian subir a Grizzly Bear y a Baby Oopsie Daisy

Comentarios: 419

ivankiller (12-12-2011)

es cierto

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (12-12-2011)

Yo no puedo encontrar la peli en español.

Comentarios: 2866

osoyogi (27-12-2011)

porcierto, wilson, mira la peli en series yonkis, ahi la tienen en español

Comentarios: 292

karentm13 (03-02-2012)

ya hay muchos payasos asesinos

Comentarios: 112

Pinocchio Woods (23-03-2012)

¿a cual preferís a este, al de Poltergreig o al Das clown?

Comentarios: 41

Wilson Esbond (03-08-2012)

Fue mi pesadilla de pequeño, mi abuelita tenía un muñeco como este que dia miedo diciendo 'aquí estoy'. Ahora, hoy dia, lo que en un contenedor por la noche. Shhhhhhiiii.

Comentarios: 2866

mateoenlinea (02-10-2016)

Wilson, búscala en Dailymotion, de hecho acá te dejo el link (http://www.dailymotion.com/video/x3b7xr1)

Comentarios: 264

Inserta un comentario