logo abandomoviez

promnightmares (21-04-2010)

MaldItO PERo MUY BUEN ASESINO CALCULADOR Y ORIGINAL

Comentarios: 2775

fabio2000 (22-04-2010)

muy buen asesino. una gran pelicula

Comentarios: 13

yo_yo (25-04-2010)

Asesino real como la vida misma, creo que ese es su punto fuerte. No es que vaya por ahí matando a cualquiera, pero lo tiene todo preparado al milímetro. Genial la cinta de Jackson, desde mi punto de vista injustamente vapuleada...!

Comentarios: 18

ilustrador.tk (26-04-2010)

Nada peor que un asesino que se oclte tras la apariencia de un apacible vecino, la vida es asi.

Cinefilolisto (27-04-2010)

se bueno pero no me hace gracia

Comentarios: 13

fantasmadelespacio (27-04-2010)

Que personaje tan real.

Comentarios: 28

Abandopado (28-04-2010)

Sin dudas un mierda habitúe desde el que el humano piso el mundo.

Comentarios: 44

danieku (29-04-2010)

Ya ves que tio tan odioso y repugnante,Es tan real como la vida misma,discreto muy tranquilo y sobretodo lo tiene todo muy premeditado.

Eastwood (13-05-2010)

un autentico hijo de p*ta

Comentarios: 7

N3W (27-05-2010)

muy buen asesino calculador e inteligente inspira miedo y desconfianza de tus vecinos...jaja

Comentarios: 6

coconut (03-06-2010)

es lo peor verlo en la pelicula y te da una rabia y se hace con la suya el cabron.... es el tipico asesino que quieres castrarlo XD

Comentarios: 17

JFK (25-06-2010)

Estoy con Eastwood , un hijo de su madre

Comentarios: 31

Latin Ghost (05-11-2010)

Este fue un sujeto en verdad maldito.

Comentarios: 207

kkk (04-01-2011)

k pena como puede matar una niña.....k era coña XDXDXDk sadico y calculador....

Comentarios: 61

patlup (19-01-2011)

la ecena que mas me da coraje es donde esta en la bañera limpiandose la tierra y la sangre de la niña que desgraciado, pero como dicen es un asesino que se parece mucho a los reales de los años 70`s muy buena pelicula

Comentarios: 1

satyr filth (15-08-2011)

es un desgraciado..... pero tiene una gran inteligencia y muy calculador....

Comentarios: 2

sico (15-09-2011)

aburrido

Comentarios: 330

Patricia86 (21-09-2011)

lo mas cercano a la realidad la escena que mas me impacta es donde esta en la tina de baño y se esta limpiando la sangre.

Comentarios: 34

Wilson Esbond (28-09-2011)

y OTROOO PEDOFILO¡¡

Comentarios: 2866

promnightmares (03-08-2012)

tODO UN MALDITO y muy pensativo a la hora de matar y violar

Comentarios: 2775

GranGHOUL (29-08-2015)

Quisiera hacer una aclaración: en la película asesinó a ocho jovencitas y una mujer que era su casera. Así que son nueve en total.

Inserta un comentario

George Harvey