logo abandomoviez
(Criatura del Tren)

Total de comentarios 21

Ordenar

promnightmares (26-10-2011)

Un asesino bueno que ubiera dado algo mas pero estubo bien, me ubiera gustado algo mas de su origen ojala exista precuela

Wilson Esbond (26-10-2011)

era el hijo de un doctor que realizaba abortos clandestinos.

Comentarios: 2866

CL (26-10-2011)

es toy deacuerdo con tigo promnightmares

Comentarios: 419

CL (26-10-2011)

sobre el asesino era dueno veloz agil y salbaje

Comentarios: 419

ivankiller (27-10-2011)

ES UN ASESINO EXELENTE, ES COMO UN ZOMBIE PERO MUCHO MAS INTELIGENTE, RAPIDO Y BUENO

Comentarios: 1308

jason voorheess. (27-10-2011)

me hubiera gustado sa ver algo mas de el

Comentarios: 33

jason voorheess. (27-10-2011)

bueno pero si me gusto la pelicula y el personaje

Comentarios: 33

invitado (11-11-2011)

me quier tirar un pado

Comentarios: 10

Jonah (16-12-2011)

De los mejores, pero creo que yo puedo con el

Comentarios: 59

promnightmares (01-07-2012)

muy bueno me gusta, me genera algo de miedo y un poco de lastima

promnightmares (03-08-2012)

me dio miedo la primera vez que lo vi

Wilson Esbond (03-08-2012)

Parece que lean dado una paliza.

Comentarios: 2866

promnightmares (16-09-2012)

tiene mucho potencial y es muy bueno

romualdodedeu (23-01-2013)

Realmente terrorífico y perverso. Se parece mucho al de "Castle Freak".

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (22-11-2013)

buen asesino,pero da para mas. Me impresiona cuando le mete el cuchillo-sierra en la vagina de la pobre mandy.

trister408 (03-07-2014)

Otro buen asesino que debería tener secuela y revivirlo, era muy brutal con sus muertes yo creo que para ser loco asesino era muy listo

Comentarios: 262

mateoenlinea (23-05-2017)

Creo que lo mejor de el fue esa escena en la que le entierra la sierra a Mandy.

Comentarios: 264

conde patula 11 (25-05-2017)

Oye mateoenlinea teago 4 predegunta 1. Te gusta en los animes de terror 2.que es mejor matt crodell o chucky 3. Quien gana los villanos de disney o los villanos de películas de terror 4.va a suvi a jeff The killer como asesino Y 5 adio hasta el vierne tu preguntas

Comentarios: 11

mateoenlinea (22-02-2019)

1. No, de hecho no veo mucho anime. 2. Chucky, y por demasiado XD 3. Los villanos de Disney con facilidad. 4. No, está sección está muerta desde creo que el 2015 y ya no aceptan ningún asesino. 5. No había leído este comentario, sorry XD

Comentarios: 264

Inserta un comentario