logo abandomoviez

Sadler (26-10-2011)

Que estupidez

Comentarios: 181

-anonimo- (26-10-2011)

Al menos es mejor que los de terror toons

Comentarios: 398

ivankiller (27-10-2011)

se parece al de terror toons

Comentarios: 1308

rob3r7oc (15-11-2011)

1) no mata usando la violencia de los dibujos animados sino que se transforma en una de las chicas y las mata teniendo relaciones y a rasguños 2)no vuelve al infierno muere pues queman el libro de donde salio(las el cuchillaso que le metio Raiden)

osoyogi (09-12-2011)

ya, pero quiero decir que cuando queman el libro, vuelve al infierno

Comentarios: 292

Sadler (15-12-2011)

Ya edite los datos. Espero que esten bien

Comentarios: 181

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Una Basura con ''B'' mayuscula

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Una Basura con ''B'' mayuscula

Comentarios: 576

rob3r7oc (09-08-2012)

lr hice unas pequeñas modicficaciones al Lobo,y pienso que deberia hacer un cameo en la tercera de terror toons 3

Malkavian (06-09-2012)

el lobo este sale de un libro y se fo*#@ a una tia en un salon o algo asi?????? es que recuerdo esa escena de haberla visto por la tele de joven pero no se ni la peli ni recuerdo el argumento ni na

Comentarios: 113

rob3r7oc (09-10-2013)

no tengo mucho que decir sobre este asesino de caricaturas,solo que debio verse una escena extra donde desnudaba por completo a la chica que mato y tenia sexo con ella antes de matarla

ivankiller (27-12-2020)

Una caricatura animada demoniaca y asesina... en una peli soft-porn. No esperen otra cosa que desnudos, malísima peli.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario