logo abandomoviez

Jonah (26-11-2011)

Cierta apariencia a Pennywise

Comentarios: 59

promnightmares (13-06-2012)

Horrible y tonto, nose porque la mania de llevar mascaras solo de payasos, no dan miedo da pena

promnightmares (26-09-2012)

lastima tenia un motivo convincente y sierta cosas buenas pero le falto mucho

Bunnyman (enano.) (19-12-2012)

pues algunos asesinos que llevan mascaras de payasos les funciona,como a horny, kevin silvers y a uno de camp blood (secuelas) pero a otros la verdad tienes razon,dan pena,tal es el caso de la mascara de payaso mas fracasada y simplona,la de dissecto el payaso (no esta agregado aca),sobre el asesino,me gusta su aspecto,y como dicen arriba,cierta apariencia a pennywise,a visto escenas y me gusto,lo que mas me gusto como dije es su aspecto,esa mascara de payaso y ese traje alo militar mas o menos la hace ver bien.

Comentarios: 690

promnightmares (16-02-2013)

su mascara me dan ganas de pensar si no se conseguian una mejor mascara esa es patetica

rickoriley (26-11-2013)

¿que puede hacer una chica rubia? ¿salir de compras? ¿estudiar? ¿hacer amigas? NO! ponerse una mascara de payaso e ir asesinando a quien veas

Comentarios: 1207

rickoriley (11-01-2016)

Actualice esta ficha, creo que el que la subio no entendio bien la peli, como sea... Ya la corregí

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (11-01-2016)

Deberias actualizar la de Draven, literalmente esa ficha esta vacia. Rara su historia, aunque sigo prefiriendo a su bermana.

Comentarios: 690

Inserta un comentario