logo abandomoviez
(Abby Reed, La Niñera)

Total de comentarios 10

Ordenar

jason voorheess. (05-11-2011)

es muy interesante su historia

Comentarios: 33

fufu 110 (07-11-2011)

que interesante no . nunca la vi pero por algo se enpieza chau chau

Comentarios: 11

Jonah (12-11-2011)

seguro que no me llega ni a la suela de los zapatos

Comentarios: 59

jhonson (01-12-2011)

jason voohers la pelicula esta escrita mal la pelicula se escribe the sitter

Comentarios: 31

JHONSON (04-12-2011)

HABLANDO DE NIÑERAS NO SERA LA HERMANA DE PEYTON FLANDERS

Comentarios: 31

bad_boy (29-12-2011)

Pero que muchacha mas guapa

Comentarios: 18

dodos--6 (10-04-2012)

bad_boy tienes razon. y tengo unos pensamientos PERTURBADOREES

Comentarios: 1

Angel Caida (16-01-2013)

en realidad si es buena pero le falta mas cordura no hay nada mas k un asesino con sus cinco sentidos bien puestos y calculador

Comentarios: 5

trister408 (21-02-2013)

tantaa maldad y oscuraas intenciones hay dentro de esaa cara tan adorable y encantadora

Comentarios: 262

romualdodedeu (19-03-2013)

Me gusto mucho, la típica mujer encantadora cuyo bello e inocente rostro y su dulzura no permiten adivinar sus verdaderas intenciones.

Comentarios: 247

Inserta un comentario