logo abandomoviez
(Gremlin)

Total de comentarios 14

Ordenar

rob3r7oc (25-10-2011)

el de la segunda se llama brain en realidad y creo que son una variante de los duendes o trolls,los odio

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (25-10-2011)

da igual, al igual que hicieron con karl señior y juñior

Comentarios: 2866

rob3r7oc (25-10-2011)

ok te felicito que te lo ayan aceptado

Comentarios: 2301

sico (25-10-2011)

pero los gremlins asesinaban no lo recuerdo vien

Comentarios: 330

promnightmares (25-10-2011)

Los gremlins que recuerdos aquellos jeje

Comentarios: 2775

RAMBO3000 (25-10-2011)

esperen este bicho creo que solo mato a uno y rasguño la mano de una mujer

Comentarios: 103

CL (26-10-2011)

me agradan cre que solo uno puede matar solo a una persona peromuchos a una gran cantidad de personas

Comentarios: 419

ivankiller (27-10-2011)

siempre me agradaron los gremlins, tienen mucho humor en todo

Comentarios: 1308

Sadler (31-10-2011)

Ami tambien me agradadon, Son muy graciosos

Comentarios: 181

pauliitha !!! (13-11-2011)

mii hermano dijo ke los gremlins son hermosos!!! jeje pero para mi son orribles!!! la koncha d la lorah!!! m asuste... m lastiman los ojos loko!!! jajaja de veras...son orren2 pensar ke a mii konpah d la skuela le deciims gremlin x ke es feo!!! jejeje iimaginence ke feo ke es JAJAJAJAJAJJAAJA ke wanako!!! I amo los grenlim a la hora d berdugear a mi kompah jejeje :-)!!! na mentirah todo biem maxy!!!

Comentarios: 1

Wilson Esbond (27-09-2012)

Es una una criatura, tanque que harán un remake de la uno.

Comentarios: 2866

romualdodedeu (29-01-2013)

Una de las mejores criaturas humorísticas. Me encanta su aspecto y humor negro.

Comentarios: 247

rickoriley (26-12-2014)

muy divertido y locos personajes, tal vez no sean un santa, un árbol o algo navideño, pero atacan en navidad, por estas fechas, creo que de las dos películas solo mataron como 4 a los demás solo les hacían bromas

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Unos villanos absolutamente geniales y muy divertidos.

Comentarios: 152

Inserta un comentario